CAPITULO 7 "A UN COMILLO"

3.7K 339 51
                                    

Sam regresa a su casa y toma un baño para relajarse y pensar en lo que le esta ocurriendo.
Pero no hay mucho que pensar, ella sabe perfectamente que ha quedado enamorada de Mon.

*No puedo enamorarme de Mon, soy una Vampiresa ella es una humana...
...una humana muy tierna y hermosa que solo me provoca amarla y protegerla por el resto de mi vida.
Pero si la abuela se entera de lo que siento su vida correría mucho peligro.
¿Y que es lo que ella sentirá? ¿Habrá notado que me atrae? He tratado de ser discreta cuando se me acerca, pero no estoy segura de si lo hago bien*.

Bebe un poco de sangre ya que de solo pensar en Mon le vuelve la sed y tiene que estar contenida para las siguientes horas trabajando junto a Mon.

*Quiero saber si ella siente lo mismo que yo, así que tengo que hacer algo, tendré que pedirles un favor a mi grupo de amigas*

Al siguiente día Sam llama a Mon a su oficina para trabajar con ella lo más cerca posible y descubrir si Mon tiene algún sentimiento por ella.

(¿Qué es lo que estas planeando Saaam?)

Y así paso el día en la oficina tan rápido, que a Sam le parece poco, no lo disfrutó.
Ya es hora de salir y Mon recoge sus cosas para retirarse, mientras Sam se queda para ordenar su oficina.
Tan solo un momento después Sam comenzó a sentirse mal, pues mientras estuvo con Mon se comió una hamburguesa junto a ella y por seguir entretenida, no se acordó de ingerir una de sus cápsulas, por lo que ahora se siente muy mareada y débil. Trata de pedir ayuda por si aún hay alguien que la pueda auxiliar, por suerte Mon había pasado primero al sanitario, así que al escuchar un ruido en la oficina de Sam entro para ver que sucedía.
Encontró a Sam en el suelo con dificultades para levantarse...

Mon: Khun Sam ¿Qué le ocurre?

La ayuda a levantarse y la recuesta en su sofá para que descanse. Enseguida llamó al Sr. Kirk para preguntarle que hacer.

Kirk: Hola pequeña Mon, que sorpresa que me llames a ésta hora.

Mon: Lamento molestarlo ahorita, pero Khun Sam se ha puesto mal, estaba en su oficina en el suelo, apenas pudo levantarse. ¿Debo llevarla al médico?

Kirk: Dime Mon, ¿sabes si Sam comió hoy?

Mon: Sí, yo me encargue de pedir comida ya que estuvimos trabajando todo el día sin parar, posiblemente sea que se agoto demasiado...

Kirk: No te preocupes, en su bolso tiene unas cápsulas, dale solamente una de favor. Si después de eso no se siente mejor me llamas para ir por ella y llevarla a su casa.

*Ay Sam, te involucraste mucho con Mon hoy que olvidaste que no debes comer así*, pensó Kirk.

Mon se encarga de darle una de esas capsulas a Sam, quién después de tomarla se recuesta en su regazo. Ella se queda con la idea de que esta así por el exceso de trabajo, pero Sam se puso mal por haber comido en días seguidos alimentos de humanos.

(¿Esto es parte de tu plan Sam?)

Al cabo de un rato Mon estaba por llamar al Sr. Kirk cuando Sam se repone...

Sam: Ya me siento mejor, gracias por cuidar de mi.

Mon: ¿Cree que pueda irse a su casa o llamo al Sr. Kirk para que la lleve?

Sam: No es necesario que lo llamemos, pero ¿podrías tú acompañarme hasta mi casa? solo para asegurar que no me sienta mal de nuevo.

Mon: Sí, está bien Khun Sam, yo la acompañaré.

Llaman a un taxi que las lleva a casa de Sam, en el camino a Sam se le ocurre una maravillosa jugada. Se recarga en el hombro de Mon para acercarse a ella.

(Sí, para este momento ella ya se había recuperado.)

Llegando a casa Sam continuo con su plan...

Sam: Mon no te puedes ir, ya es muy noche, así que por favor te invito a que te quedes en mi casa, no puedo exponerte y que te llegue a pasar algo.

*Y menos teniendo a Kirk suelto por ahí*

Sam:Así que por favor pasa.

Mon: Esta bien.

(Te van a chupar Mooon... Perdón, se me olvida que yo soy la narradora)

Al ingresar Sam lo primero que hace es servirse un poco de sangre ya que quiere recuperarse y saciar su sed para poder soportar el tener a Mon tan cerca.
Mon por el contrario esta muy entusiasmada de estar con Khun Sam, aún no logra descifrar lo que siente, si es respeto, admiración, cariño por como se comporta con ella o algo más...

Sam: A pesar de que la casa es grande no tengo un cuarto para invitados, ya que nunca antes los he tenido, espero que no te incomode dormir conmigo en la misma cama.

Mon le pregunta bromeando...

Mon: ¿No será que Khun Sam tiene en mente otra cosa que no sea solo dormir?

Sam retoma su postura ya que estaba muy cerca de Mon.

Sam: Claro que no, ¿Cómo se te ocurre? Vamos arriba, quiero tomar un baño y descansar.

Mientras Sam toma un baño, a Mon le da por ponerse a cantar lo cuál Sam disfrutó mucho en la tina. Al terminar sale Sam del baño y en ese momento Mon se pierde en sus pensamientos mientras la observaba radiante.

*Mi corazón esta muy acelerado de verla, ella se ve tan radiante, tan hermosa... ¿Qué es lo que estoy sintiendo por ti Khun Sam?*

Sam le presta algo a Mon para dormir, ella se cambia y ambas se acomodan para descansar.

En un momento de la noche Sam esta por hacer un movimiento, pero al darse cuenta de que Mon estaba completamente dormida decide no hacer nada y deja pasar la noche. La mañana siguiente se dirigen hacia el trabajo y Mon se la pasa tocando sus labios, puesto que siente un extraño deseo por juntarlos con los de Sam...
Comienza un ligero coqueteo entre ellas en la oficina, Sam muerde sus labios al darse cuenta de que Mon la esta observando mucho, ninguna de las dos pierde el juego de miradas...

Al cavo de un rato Sam ya no puede contenerse más y llama a Mon a su oficina, piensa en decirle todo lo que siente por ella, en el gran deseo que le provoca aunque sabe que también tiene que decirle su secreto. No le importa con tal de tener una sola oportunidad de que Mon acepte sus sentimientos.

Mon entra a la oficina...

Sam: Lo siento Mon, lamento mucho lo que haré a continuación.

Mon: ¿A que se refiere Khun Sam? ¿Qué es lo que va a hacer?

Sam la jala del brazo y la recuesta en el sofá de una manera un poco agresiva, se posiciona encima de ella y esta a punto de morderla, cuando a Mon le entra una llamada, en ese momento se retira y logra escapar ilesa, aunque ella lo que creyó fue que Sam la besaría.

Sed De Amor Que MataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora