CAPITULO 16 "INTEGRANDOSE A LA FAMILIA"

3.4K 366 29
                                    

Al día siguiente Sam habla con Kirk sobre lo que planea hacer.

Kirk: Sam esto es una locura, ¿crees que a la abuela va a tomar muy bien la noticia de que te has enamorado de una humana o de que ya tuviste relaciones con ella?

Sam: Ella me lo debe, ya en una ocasión me arrebato loa felicidad de las manos, si en esa ocasión lo que en realidad quería era convertirla en vampiresa para que pudiéramos estar juntas, ahora que he encontrado nuevamente quien me haga feliz tendrá que ayudarme ¿no crees?

Kirk: No estoy muy seguro de ello, tú nunca le diste la oportunidad de que te explicara nada de lo sucedido, yo tampoco sé toda la versión de lo que pasó en realidad, solamente lo que te dije salió en una ocasión de su boca, pero esa vez se encontraba bastante melancólica pues acababa de discutir contigo. Además después de eso ella comenzó a volverse más dura Sam, fue cuando comenzó a presionarnos sobre tener hijos.

Sam: Entonces ¿qué hago Kirk? No sabemos si Mon se encuentre aún en recuperación o si es más grave de lo que pensamos.
Kirk: Tranquila, dices que ayer estuvo bien durante toda la tarde, fue en la noche cuando nuevamente se sintió mal. Tal vez está aún en su proceso de recuperación, aún le queda el día de hoy con permiso en la oficina, porque no te vas con ella, te aseguras de que guarde reposo y si mañana aún no mejora entonces yo hablo con la abuela.

Sam: ¿Tú hablaras con ella?

Kirk: Sí, aunque no lo creas a mí me platica un poco más sobre ciertas cosas, en caso de que Mon no mejore yo le plantearé la situación como si fuese yo el que se metió con una humana y vemos que nos responde.
Si tú, Mon y yo salimos vivos de ésta me vas a deber una muy grande primita.

Sam: Lo que sea con tal de que Mon se recupere.

Kirk: Es solo un decir, ahora vete y cuida de Mon, por cierto ¿dónde se encuentra? Con eso de que no percibo aún su aroma no está.

Sam: Esta mañana pasé a dejarla a casa de sus padres antes de venir a la oficina, ahora que comentas lo de su aroma, ayer que se encontraba bien no pude percibir aún su aroma, no logro comprender que hay de eso y me da miedo pensar que le pase lo que a Nita.

Kirk: Mmmm es bueno que me lo menciones, dime Sam ¿Hay algo que no me estés diciendo?

Sam: Lo siento, pero si te oculte algo, esa noche sin querer mordí a Mon, no del todo pero si alcance a clavarle uno de los colmillos, de lo que sí estoy completamente segura es que no alcance a beber de su sangre ni una gota, ya que de haberlo hecho no podría haberme detenido.

Kirk se queda pensando un poco.
Kirk: Gracias por contármelo, eso puede ser algo clave, de todos modos no saquemos conclusiones antes de tiempo, ve con Mon y cuídala en la noche me llamas y si no mejora voy con la abuela.

Sam se retira de la empresa y va a casa de los padres de Mon, quienes le dan a bienvenida y la dejan entrar a la habitación de su pequeña. Al entrar ella se encontraba sentada en su cama, pero cuando vio que era Sam quien entraba sonrió alegremente.

Sam: Hola amor ¿cómo estás?

Mon: Estoy bien, algo aburrida ya que como estoy en descanso mis padres no me dejaron salir a algún sitio.

Sam: Quedamos en que estarías guardando reposo para reponer bien tus energías nuevamente.

Mon: Pero después de ésta mañana que me trajiste no me he sentido mal, me encuentro en perfecto estado, con tantas ganas que podría correr en un maratón. De hecho tengo muchas ganas de terminar lo que dejamos pendiente ayer.

Sam: ¿Ayer? Que yo recuerde no dejamos nada pendiente…

Mon hace una expresión de puchero.
Sam: No te enojes amor, solamente estoy jugando contigo, parece que el chapuzón que te diste con agua fría no te sirvió de nada ayer.

Mon continua con cara de puchero, así que Sam procede a juguetear con ella, si arrodillo a sus pies y comenzó a darle besitos y lamidas en la pierna, solo estaba provocándola en realidad.

Mon: Recuerda que prometimos no contenernos, estás comenzando a juguetear y esto nos va a llevar a lo otro…

Sam: Yo no sé de qué me estás hablando.

Le respondió mientras continuaba con su jugueteo. De manera inesperada Sam se abalanzó sobre Mon y quedaron recostadas en su cama.

Sam: No puedo negar que te deseo mucho, pero dado tu estado de salud creo que debemos contenernos ambas un poco más.

Mon: No, no te detengas, te lo dije ya comenzaste y debes terminarlo.

En ese momento Mon cerró sus ojos y Sam la besó, se besaban tan apasionadamente que ambas comenzaron a hacer movimientos entre su abdomen y cadera, era inevitable. Sam tomo con fuerza la mano de su amada, pues estaba tratando de contenerse.

Mon: Llévame a tu casa Sam, te lo pido de favor.

Sam vio en la mirada de Mon deseo, pero también vio que estaba dispuesta a morir por estar con ella, lo cual hacía que sintiera un poco de temor, pues sabía que otra noche podría ser fatal para ella, pero estaba dispuesta a complacerla si eso era lo que deseaba.

Sam: Espera un momento entonces, tengo que hablar con tus padres.

Mon: ¿Con mis padres? ¿Por qué?

Sam: Quiero pedir permiso como se debe para salir contigo, así que dame un momento con ellos y enseguida subo nuevamente por ti.

Sam baja a la sala de estar donde se encontraban los padres de Mon y también estaba Nop, había llegado de trabajar para ver cómo se encontraba Mon.

Padre de Mon: ¿Ya se va a retirar señorita? La acompañamos a la puerta.

Sam: No señor, baje porque hay algo importante que necesito decirles.

Madre de Mon: Díganos de que se trata, es algo sobre mi pequeña, ¿se puso mal otra vez?

Sam: De momento ella se encuentra bien, parece que ha recuperado sus fuerzas y energías, pero lo que tengo que decirles también es respecto a ella y a mí. Su hija y yo hemos nos gustamos, por lo que quiero pedir el permiso correspondiente para salir con ella.

Los padres de Mon se miran el uno al otro y sonríen con una expresión de alivio.

Madre de Mon: Señorita Sam, cuenta con nuestro permiso para salir con mi pequeña, en este tiempo no hemos escuchado otra cosa que no sea sobre lo increíble que es usted para nuestra pequeña. Como le dijo mi esposo en la ocasión anterior ya tiene nuestra admiración también, por lo que no tenemos ningún inconveniente en su relación.

Sam y los padres de Mon estaban muy sonrientes entre sí, incluso se abrazaron, era una escena de una calurosa bienvenida a su familia. Mientras tanto Nop les arruino el momento ya que salió de la casa dando un portazo detrás de él. Mon se unió al abrazo, pues había escuchado todo ya que estaba en las escaleras escondida cotilleando.

*Incluso nuestra Sam, Vampiresa de sangre fría soltó unas lágrimas, pues Mon se había convertido en lo más importante que tenía*

Sed De Amor Que MataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora