CAPITULO 26 "DESICIONES Y PROPUESTAS"

3.5K 385 38
                                    

Sam había regresado con Mon y ambas se sentían nuevamente en su lugar seguro. Se fueron a bañar y se colocaron sus pijamas para poder dormir, pero al parecer aún no era momento de eso. Primero se bañó Mon y después Sam, cuando ésta salió de la ducha y regreso a la recamara notó que Mon estaba algo seria sentada en la cama.

Sam: ¿Te sientes mal amor?
Mon solo dice que no moviendo la cabeza, permanece aún callada.

Sam: Mon, sé que aun estas molesta por haberte dejado, por favor ya perdo…

Mon: No es eso Khun Sam, no es el que me hayas dejado sola si no el que aún no quieras aceptar mi decisión.

Sam se inca a la orilla de la cama aún en el suelo, quedando a los pies de Mon.

Sam: Dime la verdad amor, ¿En realidad quieres ser una vampiresa? Olvídate de todo lo que te haya dicho Kirk para convencerte, retomemos desde donde estuvimos juntas y te encontrabas bien de salud, de ahí piensa ¿En realidad quieres abandonar tu vida como humana por ser como yo? Piénsalo desde el punto de vista que tenías antes, tu misma me dijiste que morir mientras nos entregábamos hubiese sido placentero, eso quiere decir que nunca te paso por la mente convertirte ¿Verdad?

Mon desvía la mirada pero Sam ligeramente vuelve a voltearla hacia ella tomando su mentón.

Sam: Lo sabía, tú no quieres convertirte, lo ibas a hacer para buscarme. Amor, sabes que de no convertirte morirás ¿verdad? ¿Quisieras ésta vez reconsiderarlo por mí? Podríamos estar juntas por siempre, bueno será mucho más tiempo del que podríamos tener contigo como humana.

Mon: Según las palabras del Sr. Kirk solamente una de ustedes puede convertirme y esa es tu abuela ¿Verdad?... Sam yo quiero permanecer a tu lado para siempre ahora que regresaste, no solo por ti, sino porque no soportaría tener tan poco tiempo contigo, necesitamos más tiempo para ambas…

Sam: ¡Cásate conmigo!

Mon se quedó asombrada al escuchar esas palabras, no creyó lo que acababa de escuchar.

Mon: Co… ¿cómo dijiste?

Sam: Si amor, no es ninguna broma ni delirio tuyo, me escuchaste bien, quiero casarme contigo, quiero que nuestro amor sea eterno, quiero que seas la mujer que quiero ver al dormir y al despertar, quiero irme contigo de vacaciones y si se puede incluso tener una familia.

Mon: ¿Te estás escuchando Khun Sam? Lo que dices suena muy descabellado, no tenemos años de relación, ¿qué tal si después te llegas a arrepentir?

Sam: Si te lo propongo es porque estoy más segura que nunca, la única que podría arrepentirse serías tú…

Mon: Acepto, acepto casarme contigo

En ese momento Sam suelta unas lágrimas y se inclina un poco para besar los pies de su amada Mon, quien se inclina hacia ella y le coloca su mano en un costado del rostro para acariciarla suavemente.

Mon: Solo tengo una condición amor.

Sam: Lo que tú quieras.

Mon: Quiero que me conviertas tú, no tu abuela ni nadie más, solamente tú.

Sam: Amor para ello tendría que pedirle a la abuela que me enseñe como y si acepta aún tengo que prepararme para ello, tienes una sangre exquisita… ¿Y si no logro detenerme?

Mon: Tómate el tiempo que necesites para aprender a hacerlo.

Sam: Amor saber perfectamente que tiempo es lo que menos tenemos.

Mon: Entonces tendrás que darte prisa en eso.

(Definitivamente a ésta chica le encanta el peligro)

Mon fue jalando muy lenta y delicadamente de Sam hacia ella, mientras quedaba recostada y Sam encima de ella. Comenzaron a besarse como si fuera la primera vez, entre una mezcla de frenesí y dulzura al mismo tiempo.
Sam procede a acariciar las piernas de Mon apenas rozándolas con sus dedos, provocándole un ligero cosquilleo. Termina pegando la palma de su mano en ella y comienza a subir lentamente, levantando así mismo el pijama de Mon, solo para descubrir que no traía ropa interior. Sam se sonroja.

Mon: Amor, estaba esperándote, así que continua por favor, duré días sin verte y me lo tienes que compensar, a menos de que quieras que sea yo quien desquite mis ganas hoy.

Sam la mira directamente a los ojos y sonríe de una manera diciendo “Ni lo sueñes”, así que se acomodó encima de Mon y de una manera agresiva pero sin hacerle daño, le rompió el pijama por la mitad completamente, a Mon se le aceleró el corazón y ahora se sonrojo ella al quedar completamente desnuda a la vista de su amada.

Sam: ¿Qué paso amor? ¿Ya no te sientes tan segura de lo que decías hace un momento?

En ese momento Mon se iba a levantar pero Sam coloco sus manos en sus hombros y nuevamente la recostó, ahí comenzó a besarla muy frenéticamente, Mon no pudo resistir ni ocultar tantito sus ganas, así que tomo a Sam por el pijama y la jalo hacia ella.

Mon: Espero que aún guardes lo mejor para nuestra noche de bodas.

Sam: Aún no has visto nada amor.

Sam coloco su rodilla en la entre pierna de Mon, de manera delicada comenzó a frotar suavemente mientras con sus manos frotaba sus pechos, realizando un ligero apretón en los pezones y sin dejar de apretar retirar sus manos hacia un lado, lo cual provocaba un ligero pero muy placentero dolor que le excitaba cada vez más.
Paso así una de sus manos por su abdomen, bajando hasta en vientre y luego a la entre pierna. Con sus dedos se mantuvo rosando por fuera un momento hasta notar que Mon realizaba cada vez más movimientos en su cadera empujándola hacia adelante y después hacia atrás. En ese momento entra en ella y era lo que Mon estaba esperando, con su mano entraba realizando ahora movimiento suaves, tratando de hacer que Mon se mantuviera lo más posible deseosa de que aumentara la velocidad. Pero ésta vez no lo haría así, con su rodilla comenzó a empujar su mano también, lo cual hizo que Mon comenzara a gemir muy fuerte, también hizo que le colocara las manos en la espalda y le encajara las uñas. Esto para Sam era más provocativo y excitante, por lo que mantuvo la misma fuerza pero ahora si con más velocidad. Mon no se estaba quieta, se mordía los labios, apretaba los brazos de Sam, le clavaba las uñas, respiraba muy agitadamente y gemía una y otra vez. En un momento Mon logro venirse, pero fuera que Sam terminara, solamente se detuvo momentáneamente, al ver que Mon logro respirar nuevamente de manera normal comenzó con el segundo round.

Sed De Amor Que MataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora