capitulo 29

332 28 0
                                    

El castillo estaba vacío de nuevo ahora, y para Hermione, era más una noción de aprensión que de alivio. Ahora tenía su libreta constantemente a mano, y ella y Severus no habían salido de Hogwarts; a menudo, él sería convocado para una reunión con el Señor Oscuro, y ella estaría en una reunión con el resto de la Orden del Fénix, tratando de decidir qué hacer.

Estaban reunidos en el Gran Comedor hoy, en una mesa larga con capacidad para tres docenas. Moody estaba allí, un poco más nervioso y mucho más nervioso que antes, pero con una salud comparativamente buena. Kingsley también estaba allí, sentado inmediatamente a la derecha de Dumbledore. Sirius estaba presente como un perro negro grande, de aspecto bastante amistoso, con unos modales en la mesa extraordinariamente buenos para un perro callejero. Tonks también estaba allí. Tonks, que nunca antes había conocido a Hermione, al menos todavía no del todo, estaba feliz de conocerla, se enteró de inmediato del secreto de la existencia de Hermione y juró solemnemente que mantendría la boca cerrada. Hagrid, que ocupó suficientes asientos para cinco personas, estaba presente. Así como los otros tres Jefes de Casa. Además estaban Elphias Dodge, Dedalus Diggle, que no parecía poder sostener su sombrero por mucho tiempo, y Hestia Jones,

Remus también estaba allí, y Hermione rápidamente se encontró sentada entre sus dos mejores amigos sobrevivientes. Remus la saludó con un abrazo y susurró, "¿Cómo has estado?"; Sirius fue un poco demasiado lejos y decidió babearle toda la cara, para diversión de todos los demás.

Había otros miembros de la Orden presentes, pero Hermione no se molestó en nombrarlos a todos; además, otros no estuvieron presentes, como los Weasley, por otras razones.

"Necesitamos encontrar una nueva sede, y no puede ser Tine Cottage", gruñó Moody. "Ese está comprometido".

"Es demasiado arriesgado usar la casa de alguien..."

"Necesitamos un lugar lo suficientemente grande, también".

Sirius ladró.

"Podríamos cambiar de casa", sugirió Dodge.

"Demasiado arriesgado", dijo Tonks de inmediato. "Necesitamos un lugar que sea un regreso confiable a la base, no un tiovivo".

Hermione esperó hasta que se descartaron varias sugerencias más, cada una más insatisfactoria que la anterior, cuando finalmente habló.

"Sirius tiene una casa en Londres", anunció. "Lo heredó de sus padres después de que murieran, y el Ministerio no tiene ningún derecho sobre él. Probablemente ya tenga mucha protección también", dijo con una mirada a Sirius para confirmarlo. Él ladró de acuerdo. "Además, sería más fácil para la gente pasar por Londres en lugar de tener que trasladarse a alguna parte oscura del país".

"¿Por qué nadie lo ha dicho antes?" Moody preguntó con un gruñido.

Remus parecía como si estuviera a punto de hablar, pero cambió de opinión bastante rápido y le dio a Hermione una mirada significativa.

Ella suspiró.

"Podría requerir un poco de limpieza", dijo.

"Creo que Hermione ha hecho una sugerencia bastante viable, considerando las circunstancias", dijo Dumbledore alegremente. "Vamos a investigarlo, ¿de acuerdo?"

~o~O~o~

Los Weasley inmediatamente se ofrecieron como voluntarios para ayudar a poner en forma a Grimmauld Place, lo que incluyó ofrecer como voluntarios a su hijo menor y su amiga, Hermione Granger. Harry aún no había llegado, lo que significaba que Hermione podía ayudar a los otros adultos a hacer que la cocina volviera a ser habitable. Requería un poco de limpieza y exterminio, con lo que Hermione ya había tenido una experiencia bastante desagradable dado lo que ella y Severus habían pasado para hacer que Spinner's End fuera habitable nuevamente.

Orgullo del tiempo Where stories live. Discover now