capitulo 1

1.5K 94 14
                                    


Para gran alivio de Hermione, compartió casi todas las clases con Mary. El profesor Dumbledore la había puesto en los mismos cursos que había tomado en su propia línea de tiempo, lo que significaba que, dado que Mary estaba en su año, compartían las cinco clases principales. La única clase en la que estaba sola era Aritmancia y Runas Antiguas, y estaba bastante acostumbrada a no asistir con sus amigos; Harry y Ron nunca habían tomado Ancient Runes, ni habían tenido el más mínimo interés en Aritmancia; ella estaba tan sola aquí como lo había estado en su propia línea de tiempo. En cierto modo, esa consistencia era reconfortante.

Había tan pocos estudiantes en esas dos clases que, a diferencia de la época de Hermione, donde se ordenaba por año, el tercer y cuarto año se colocaban juntos, al igual que el quinto y sexto año. Los de séptimo estaban solos, en su propio curso exclusivo de nivel EXTASIS. Simplemente no había suficientes estudiantes para justificar la separación de cada clase, y Hermione descubrió que los profesores Vector y Babbling esencialmente enseñaban dos lecciones separadas en el mismo salón de clases y en el mismo período. Incluso con dos años combinados en todos los ámbitos, había aproximadamente un total de quince estudiantes en cada clase. Era desconcertante lo pequeño que era, dado que Hermione estaba acostumbrada a una clase de aproximadamente el doble de este tamaño.

Mary la ayudó a acomodarse de una clase a otra, ayudándola a encontrar un asiento que no estuviera relegado al fondo del salón ni demasiado lejos a ningún lado, y presentándola a las personas con las que normalmente se sentaba. Hermione pronto descubrió que Mary no era ni una bruja muy poderosa ni una de voluntad particularmente fuerte, pero era lo suficientemente amigable y agradable como para tener amigos en clase que estaban felices de conocer a Hermione.

Al final del día, llevó a Hermione a la Torre de Gryffindor, donde encontraron a Lily Evans sentada en una de las mesas, de hecho, una de las mismas mesas en las que Hermione solía sentarse, ayudando a uno de los de tercero con su tarea de Transformaciones. . Miró hacia arriba cuando Mary y Hermione se acercaron y sonrió amistosamente.

"¡Mary! No te he visto en todo el día". Se sentó derecha, y el tercer año que había estado ayudando le agradeció rápidamente y se fue; Hermione tenía la vaga sospecha de que el chico bajaría corriendo las escaleras muy pronto, con una escoba al hombro. "¿Le puedo ayudar en algo?"

"Hermione, esta es Lily", dijo Mary, a modo de presentación. "Ella es una de las prefectas de Gryffindor. Lily, Hermione se preguntaba si podría tener copias de tus notas de primero a quinto año. No tiene ninguna, y pronto comenzaremos nuestra revisión de OWL..."

Hermione no estaba escuchando, ni prestando mucha atención, incluso cuando Lily se puso de pie y les pidió que esperaran un momento mientras iba a buscar las notas. La madre de Harry tenía el cabello más brillante que el de Ginny e igual de largo, con ojos verdes brillantes que le recordaban mucho a Harry. Observó cómo el cabello de Lily se echaba hacia atrás mientras desaparecía de la habitación, y no se dio cuenta de que Mary le estaba hablando hasta que la niña le dio una palmada tímida en el hombro.

"Lily es a quien todos vamos cuando los Slytherins comienzan a meterse con nosotros", dijo, con los ojos en el suelo. A Hermione le asaltó instantáneamente la sospecha de que Mary había tenido que acudir a Lily más de una vez por ese motivo. Odiaba pensar en ello, pero la pobre Mary era un blanco tan débil y fácil. "No tengas miedo de pedirle ayuda". Raspó su pie en la alfombra, y luego preguntó: "¿Eres bueno con los hechizos defensivos?"

La mente de Hermione inmediatamente voló a sus sesiones en el DA. "Pasablemente", mintió, sabiendo que era más que pasablemente buena en defensa. Harry era el mejor entre ellos, pero Hermione había absorbido todas sus lecciones, excepto la última, con su habitual talento y estudioso, veloz como un rayo. "¿Por qué?"

Orgullo del tiempo Where stories live. Discover now