capitulo 7

854 72 7
                                    

"¿Qué diablos hacen ustedes los Gryffindors ahí arriba?" Severus le gruñó cansado, desplomándose contra la pared. Estaban pasando el rato en uno de los corredores que les daba una hermosa vista del lago, en lugar de ir al lago ellos mismos, porque estaba lloviendo muy fuerte. "¡Podíamos oírte desde nuestra sala común!"

Hermione sonrió sin arrepentimiento. "Lo siento."

"¿Qué haces ahí arriba? ¿Transfiguraros en trolls y lo hacéis?"

"Ponemos música", dijo Hermione, sonriendo ampliamente ahora, todavía borracha por el vértigo del recuerdo de la noche anterior. "Todo va cuesta abajo desde allí."

"Vete a la mierda". Severus se alejó para asomarse a la ventana, apoyando la barbilla en los brazos, luciendo cansado y malhumorado. "Que se jodan los Gryffindors y sus ruidosas fiestas".

"¿Los mantuvimos despiertos toda la noche?" preguntó Hermione, riéndose de su frustración y falta de elocuencia.

"Sí," gruñó Severus.

"¿Los Hechizos Silenciadores no se te ocurrieron?"

"Los hechizos silenciadores no funcionaron . Solo se mantuvieron durante cinco minutos antes de romperse".

Hermione silbó. "Guau."

La lluvia golpeaba contra el techo, y Severus se alejó y cerró la ventana mientras el viento redirigía la lluvia, causando que golpeara contra los cristales. Suspiró y luego dejó escapar un gemido.

"¿Cuánto dormiste?" preguntó Hermione, apoyándose en la ventana, donde miró el rostro cansado de Severus. Casi parecía un adolescente normal privado de sueño, desde este ángulo.

"Honestamente, no lo sé. La música se detuvo alrededor de las doce, pero un poco antes de eso, algunos de los estudiantes de último año discutieron con sus varitas. No podíamos dormir mientras peleaban, y a Slughorn le tomó un tiempo ridículo". una cantidad de tiempo para bajar aquí para separarlos, y luego todos tuvimos que colaborar para reparar el daño". Severus se frotó la cara con cansancio. "Probablemente no nos dormimos hasta alrededor de las cuatro de la mañana".

Hermione hizo una mueca. "¿Te importa si te pregunto por qué estaban peleando?"

"Quidditch".

"Increíble."

"Yo también pensé lo mismo."

~o~O~o~

Las clases se estaban volviendo cada vez más difíciles. Se estaban volviendo más avanzados, más complejos y con asignaciones de tareas más pesadas además de trabajo de clase difícil. Pociones fue casi un desastre para Hermione en un punto; La tercera ley de pociones de Golpalott era fácil de entender, pero difícil de poner en práctica.

Acudió a Severus en busca de ayuda. Él escuchó pacientemente mientras ella describía la tarea con mucha frustración y divagaciones, y luego la interrumpió con su respuesta: "Simplemente mételes un bezoar en la garganta".

Hermione estaba indignada. "¡Esa es la cosa singularmente más inútil que he escuchado!"

"¿En serio? Incluso un idiota podría seguir esas instrucciones". Severus le estaba sonriendo ahora. "Suena bastante útil para mí, si has sido envenenado y estás tratando de comunicarle al idiota a tu lado que necesitas ayuda".

"Sí, pero ¿qué pasa cuando los bezoares no funcionan?" preguntó Hermione.

"Te mueres", respondió simplemente.

"¡ Severus! "

"Bien," gruñó el Slytherin, recostándose en su silla con un suspiro. "Siéntate y te mostraré".

Orgullo del tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora