Extra | La pequeña Loughty.

4.1K 241 17
                                    

Thiago

Tener una esposa embarazada, con todas esas hormonas y planeando una boda, no era algo tan bueno de digamos.

Sky tenía cinco meses de embarazo y nuestro bebé ya comenzaba a notarse demasiado. Me encontraba preparando el desayuno, si Sky antes no sabía cocinar, ahora que ya sabía, no podía acercarse a la cocina ya que siempre terminaba con demasiadas náuseas así que tome la decisión de cocinar para ella.

—¡Thiago! —Escuché el grito de Sky, desde nuestra habitación, limpie mis manos y salí corriendo hasta la habitación.

—¿Que sucede? —Pregunté llegando hasta ella, Sky me sonrió mientras acariciaba su vientre un poco hinchado.

—¡Se está moviendo! —La emoción se escuchaba en su voz, sentí como el corazón se me aceleraba mientras me acercaba a ella.—Pon tu mano..

Dudoso busque un lugar donde poner mi mano, Sky la tomo y la llevo al centro, dónde sentí un pequeño movimiento, abrí mucho los ojos y sentí otro movimiento. El bebé estaba pateando.

—Hola, bebé. —Murmuré mientras dejaba un beso sobre su vientre hinchado. —Espero que estés demasiado comodo con  mami y también espero que en unos momentos que vayamos con la doctora puedas dejar que te vea, estoy muy ansioso en saber que es lo que serás bebé, papi se muere por saber que es lo que necesita comprar. —Besé nuevamente su vientre y Sky soltó un sollozó, oh no. Alerta: Esposa llorona.

—Enserio, te amo. —Sky murmuró y mi corazón se aceleró, cómo siempre que escuchaba esas palabras, parecían tan simples, pero siempre me habían vuelto loco.

—Yo también te amo, amor.

Sky comenzó a sollozar con fuerza y seguido de eso, llegaron las lágrimas, la mire alarmado.

—¿Pasa algo, preciosa?

—No pasa nada, Thiago. Es solo que soy muy feliz.

Me alegraba saber que estaba haciendo un buen trabajo, que estaba siendo feliz a mi esposa, mire que a lado de ella estaba una revista con vestidos de novia, sonreí viéndolos.

Habíamos tomado la decisión de casarnos por la iglesia ya que naciera el bebé, para que el bebé puediera estar presente.

Aparte Sky había dicho desde un principio que no quería apretar al bebé con el vestido de novia, no me negué en que la boda fuera después, ya estábamos casados, esperábamos un bebé, podría esperar el tiempo necesario. Aparte teníamos más tiempo de organizar una boda perfecta.

—¿Entonces?

—¿Entonces, que? —Pregunté confuso.

—Te estoy hablando Thiago y me estás ignorando. —Su voz sonó quebrada, oh no, novia molesta.

—Perdón, estaba algo distraído amor.

—Mejor dime qué no me quieres escuchar y que te aburro.

—Eso jamás. —Besé su frente y noté como las lágrimas caían por su mejilla.

Limpie sus lágrimas y besé sus mejillas.

—Ahora vengo, iré a terminar de preparar el desayuno. —Me agache y besé su vientre, ella asíntió, las lágrimas habían desaparecido.

Me aleje de ella y camine hasta la cocina, dejándola sola. Mientras terminaba de preparar el desayuno de mi amada esposa.

Al terminar el desayuno la llamé y ella llegó después de unos segundos sentandose en la mesa.

—¿Qué es eso? —Tapo su nariz con una mueca de asco.

Con una nota de amorWhere stories live. Discover now