💚•💛•❤️

1.8K 267 53
                                    

~
Ma Belle Beta
🍒

💚💛❤️

- ¡Vamos! Tú puedes - el castaño se decía así mismo, tratando de generar confianza - No, no puedo - falló

Cada noche era lo mismo, desde hace una semana. El Beta en cuestión, una noche después del trabajo, se desvió para comprar la cena. Todo iba normal hasta que a su lado paso un hermoso chico.

Volteó su cuerpo rápidamente viendo como aquel pelinegro caminaba, perdiéndose entre la gente, lo único que vio fue la cabellera oscura acompañada de una espalda cubierta por una sudadera roja.

Desde ese día, toma el camino largo a casa y se encontraba con el chico, pero nunca se animan a hablarle. Era mucho para alguien antisocial como Yibo.

Pero esta noche era diferente, el Beta estaba decidió a platicar con él y pedirse su teléfono, lo peor que puede pasar es que le diga que no, le diga lo horrible que es y se aleje dejándolo entre personas que hablarían de él.

Sin embargo, ¿Qué pasaría si dijera que sí? Nadie lo sabría, ni siquiera él si no lo intentaba.

Estaba caminando por la calle tratando de buscar al chico, se lo toparía "accidentalmente" y luego intercambiaría números, claro si es que todo sale bien.

Se detuvo al notar la escena frente a sus ojos.

- ¡Ahg! ¡Maldita sea! ¡Malditos hijos de puta! -

Él reconocía esa espalda, ¡Es la del chico que le gusta!

Las personas que caminaban por la calle nocturna evitaban al pelinegro que gritaba mientras golpeaba el aire y se jalaba el cabello. Algunos lo miraban divertido, otros desconcertados y algunos enojados. Y Yibo... No sabía qué hacer. Ahora, ¿Cómo se lo toparía casualmente?

El chico en cuestión veía molesto su teléfono y golpeó el suelo eufórico, el Beta respiro profundo y se alentó a acercarse y preguntar si estaba bien. Tal vez lo mandaría al diablo, pero ya que, algo obtendría

- ¡Maldito seas, hijo de puta! ¡Todavía que te escojo como mi pareja y terminas con una beta! ¡Resultaste ser peor que los alfas! -

Okay, no era buena idea hablarle. Se giró sobre sus talones y se dijo así mismo que lo intentaría otro día.

Ya estaba al otro lado de la acera cuando un olor dulce llegó a su nariz.

"¿Un Omega en celo?"

Yibo sacó su teléfono dispuesto a hablar a las autoridades para qué ayudarán a la persona en problemas. Se detuvo al notar que las personas miraban detras de él. Giró su cabeza y su mano tembló al notar que era el chico que le gustaba.

Se espantó al ver que algunos hombres se acercaban con hambre al joven Omega. Corrió al otro lado de la acera y tomó el brazo del chico.

El Omega alzó su mirada con sus ojos vidriosos y sus mejillas sonrojadas, Yibo no se dejó llevar por la situación y estaba decidido a ayudar al chico, sin tener intenciones sexuales, lo llevaría a casa y le daría un supresor, se pasaría el fin de semana en casa de sus papás y luego volvería. Eso sería todo.

- ¡Suéltame! - gritó el Omega

- Vamos, no puedes quedarte aquí - arrastró al cuerpo débil y lo metió a un taxi

"Solo lo llevaré a casa y cuidaré de él honestamente. Solo será eso"

💚💛❤️

- ¡Yibo! ¡Bebé, despierta! - la voz de su esposo lo sacó de su sueño.

Se estiró en la cama matrimonial y parpadeó, alejando la pesadez de sus ojos.

Se levantó de su lecho y fue hasta el amor de su vida, que estaba en la cocina. Lo abrazó por detrás y besó su hombro.

- Tengo sueño - se quejó, río por dentro al escuchar la risa de su esposo

- Lo sé, pero debes llevar al pequeño Yibo a la escuela -

El Beta asintió dejando un beso en su mejilla, acarició con sus manos el vientre de siete meses de su esposo y se alejó, yendo a sentarse a lado de su hijo que desayunaba la deliciosa comida de su papá.

Ahora son cuatro.














Conejo_801
¡Hola!

Llegamos al fin de esta historia. Me agradó mucho leer sus comentarios y ver los votos que tenía cada capítulo. Me alegra que les gusten las historias y disfruten de ellas.
Gracias por su apoyo y palabras de aliento.
He notado que las historias omegaverse que escribí tienen más apoyo que otras, así que espero que siga esta racha 😅
Ya que en unos meses publicaré la historia
"Nuestro Destino"

Es la historia que les prometí en "Me embarace de un adolescente", la cual será de diferencia de edad, dónde zhan es la masita ilegal y Yibo el alfa mayor.
Aún no sé si será igual de dulce y divertida que la primera, o está será más cruel y con más drama.

En fin, espero que les haya gustado la historia.
❤️💚
Besos🍒
Regreso hasta Junio
Les deseo mucha salud y suerte
💛

Ma Belle BetaWhere stories live. Discover now