🤍8❤️

1.7K 215 40
                                    

~
Ma Belle Beta
🍒

💚💛❤️

Zhan estaba emocionado, nervioso y muy feliz. Su traje oscuro juntó a un suéter negro, su cabello bien peinado y su maquillaje natural realzaba su belleza. Estaban en un restaurante, muy bonito y elegante.

- Es hermoso -

Yibo alzó su vista del menú y asintió.

- Eres hermoso -

La sonrisa tímida y sus mejillas sonrojadas pertenecían a Zhan.

- Habló del restaurante

- ¡Ah! Sí, también

Zhan negó alegre, vio la variedad de platillos e hizo una mueca negando.

- ¿Puedes elegir por mí? - bajó su menú, el Beta accedió y llamó al camarero.

💚💛❤️

Zhan frotó su estómago satisfecho, el filete junto a la ensalada de papás y la crema blanca de Zetas estuvo increíble.

- Estuvo delicioso. Algún día podría intentar cocinarlos - llevó la copa a su boca

- De seguro estarán más deliciosos

- Adulador -

Ambos se veían tan contentos, mirándose con amor y una sonrisa en sus rostros.
Yibo acercó su mano rozando el mantel en su dorso, Zhan acercó su mano y tocaron sus dedos. Se tomaron de las manos.

- Su postre - el mesero dejó un pequeño Pay de Queso con fresas encima.

- ¿Hay más? - expresó emocionado, sintiendo que su estómago se abría paso para el pequeño dulce.

- Para ti - La mirada en los ojos de Yibo era como la de un niño viendo a su primer amor.

Sin soltar el agarre sobre la mesa de ambas manos. Zhan tomó el tenedor y acercó un pedaso al menor. Esté abrió su boca dejándose alimentar por Zhan. Poco a poco se fueron acabando el postre. El Omega enterró el tenedor y sintió que algo impedía bajar el cubierto. Frunció su ceño confundido.

- ¿Sucede algo?

- Es que creo que hay algo - zhan soltó su mano y con la cuchara juntó al tenedor, empezó a apartar el postre.

Sus ojos brillaron al ver un anillo

Alzó su vista emocionado viendo al Beta nervioso, volvió su vista al postre y nuevamente a Yibo.

- Yibo... - el menor vio que zhan tenía las palabras atoradas en su garganta - Creo que se equivocaron de postre

Yibo no supo qué decir.

El Omega vio a todo lados viendo a los demás comensales. A lo lejos vio a otra pareja con el mismo postre. Se cubrió la boca, sorprendido.

- ¡Santo cielo! ¡Le van a pedir matrimonio a alguien! - señalo contentó

Yibo solo se cubrió el rostro avergonzado. Abrió sus dedos viendo entre ellos, al escuchar que Zhan empujaba su silla. Sus palabras se quedaron atoradas en su garganta cuando vio que este se dirigió rápido a una mesa.

- No, Zhan - se levantó rápido, acercándose mientras sus pies temblaban, llegando a escuchar la conversación del Omega.

- Sé que no debo ser yo el que te lo haga saber -

La pareja veía extrañados al Omega.

- Pero tu novio al parecer tiene algo que decirte.

- ¡No, Zhan! - una mano en su brazo lo hizo girar, vio como el castaño estaba color tomate hasta el cuello, mostrando nerviosismo. - No sé equivocaron de postre.

Yibo se sintió pequeño al sentir todas las miradas en ellos.

- ¿No? -

- No. Yo - Zhan se veía tan bonito, sus ojos puestos en él reflejaban brillo y Yibo, al igual que siempre que estaba con el Omega, se olvidó del mundo. - Yo te quería pedir que te casarás conmigo -

Los dedos del Omega se abrieron dejando caer el anillo, Zhan no reaccionaba y Yibo se agachó levantar la sortija, temiendo la respuesta de Zhan, se hincó tomando su mano y mirando al rostro de su amado.

- Sé que no me conoces bien. Y que nuestra relación inició diferente, desconozco tus sentimientos hacia mí, Zhan. Pero no creo conocer a otra persona y querer pasar mi vida con alguien que no seas tú. Sé que no soy un alfa, y que nunca te podré dar una marca que te dé protección o seguridad, tus celos serán dolorosos incluso estando conmigo, nunca te podré dar un nudo y será difícil tener hijos. Pero te prometo que siempre estaré a tu lado, nunca te dejaré solo y siempre que me necesites yo estaré allí para ti. Tal vez no vaya a ser un matrimonio perfecto, pero es mi voto jurar, que siempre velaré por tu felicidad. ¿Te gustaría casarte conmigo, Zhan?

Una lágrima chocó con su mejilla y vio al Omega llorar mientras lo veía, su pecho se oprimio.

"No era el momento"

Zhan retiro su mano y se dejó caer de rodillas frente a él. El mayor tomó su rostro entre sus manos y lo miro a través de sus lágrimas.

- Mi hermoso Beta. Desde el momento en que me salvaste, me prometí permanecer a tu lado. Este Omega te marco y ni siquiera te diste cuenta -

Yibo sonrió dejando caer una lágrima.

- Aceptó

La sonrisa de Yibo y la de Zhan no sé comparaban, todos los sentimientos encerrados que alguna vez ocultaron, ahora se expresaban en sus miradas. Ambos se acercaron y unieron sus labios en un besó, ignorando los aplausos y las palabras de felicitación.

Ahora y durante toda la vida, solo serían ellos dos.

💚💛❤️

Entraron al departamento besandose sin prisas. Zhan tomó su corbata y la fue desatando, mirando a los ojos a su Beta, a Yibo, a su prometido, a su futuro esposo. Dejó caer la tela que se resbaló en silencio hasta el suelo, desabrochó el saco y lo resbaló por los hombros, con sus dedos acarició los brazos mientras dejaba caer la tela a través de ellos. Botón por botón, fue bajando sus manos abriendo la camisa blanca, al igual que con el saco, sus manos acariciaron la piel de Yibo, marcando un recorrido.

Pasó sus manos acariciando los pectorales del menor, siguió con su dedo cada línea en su torso y se sorprendió al conocer cada detalle del cuerpo de Yibo. Sus manos llegaron a la hebilla del pantalón que abrió y desabotono para bajar la cremallera y dejar caer el par de pantalones.

El Beta tomó el cuello de Zhan y con su pulgar acaricio su mentón, se acercó besando al mayor. Sus labios se entrelazaron, disfrutando del suave y húmedo toque. Yibo dejo un besó y bajó sus labios dejando un recorrido de estos. Se alejó y dejo caer el saco de Zhan. Con sus manos en cada brazo del menor, las bajó desde sus hombros, llegando a las palmas de Zhan y alzarlas sobre su cabeza. El mayor dejó sus manos arriba, mientras el Beta llegaba a su cintura e iba subiendo su suéter, desnudando su pecho. El Omega bajo sus brazos y cerró sus ojos al sentir los besos en sus hombros, Yibo fue descendiendo hasta estar hincado frente a Zhan. Destrabó el pantalón y lo bajó hasta los pies del menor, puso un pie de Zhan sobre su rodilla y besó desde su fémur, subiendo al muslo carnoso suave dónde los besos fueron más largos.

Llegó a la pelvis del Omega y dejó besos en su bajo vientre, por arriba del elástico de la lencería. Besó el encaje y sonrió sin despegar sus labios de la tela. Zhan cumplió con su palabra y el encaje verde se veía hermoso sobre su piel. Fue subiendo por el pecho del mayor, besó sus clavículas y cuello, con su dedo separó los labios de Zhan y antes de besarlo vio aquellos ojos oscuros que con amor y deseo lo veían. Cerró sus ojos y se fundió en el beso junto al omega.















Conejo_801

Ma Belle BetaWhere stories live. Discover now