💚10💛

1.7K 219 62
                                    

~
Ma Belle Beta
🍒

💚💛❤️

Un gran hombre, con músculos, alto, dotado, cabello café oscuro y ondulado, la mandíbula definida y los ojos rasgados:

Un alfa desconocido.

Un alfa que nunca había visto en toda su vida, ahora estaba dentro de su habitación, habitación que compartía con Yibo, habitación donde su relación inició y dónde dormían cada noche desde que se conocieron.

Una habitación que ahora iba a ser destruida por ambos cuerpos en celo.

El alfa se acercó a Zhan de una manera tan lenta y aterradora que el Omega se encogió en su lugar, apretó sus piernas e inclino la cabeza mostrando su cuello.

No había escapatoria.

💚💛❤️

Yibo veía el documento en sus manos, estaba contento y satisfecho de su relación con Zhan actualmente. Su felicidad no cabía en su cuerpo y desde hace días la sonrisa estallaba en su cara. Sus compañeros y amigos e incluso su jefe, sabían de su compromiso, ahora todo iba de maravilla.

Reviso su teléfono viendo que no tenía ningún mensaje de Zhan. Se decepcionó un poco, el Omega siempre le envía mensajes.

"¿Si almorzamos juntos?"

Reviso el reloj en su escritorio, confirmando su hora de almuerzo, la junta había terminado y el trámite que necesitaba ya lo tenía a la mano, podría ir con Zhan a comer o pasar por el departamento.

Con el teléfono en mano, buscando el número de su prometido, se detuvo al tener una llamada entrante.

"¿Mamá?"

Deslizó la pantalla aceptando la llamada.

- Ma - no termino la palabra cuando los gritos de desesperación de su madre llegó a su oído

- ¡Yibo! ¡Tu- Tu hermano! ¿Tienes un Omega en casa? ¡Tu hermano entro en celo! ¡No podemos entrar! -

El tiempo se detuvo a su alrededor y su cuerpo se enfrió hasta la punta de sus pies, escuchaba la voz desesperada de su madre a lo lejos. No supo en qué momento había llegado en taxi hasta su departamento.

Corrió fuera del auto y subió las escaleras hasta su piso, no podía esperar al ascensor. Al llegar al pasillo vio a sus padres en la puerta, su padre tenía una bolsa de farmacia en su mano y su madre se tapaba la boca con un trapo. Yibo podía oler las feromonas de su hermano alfa salir de su departamento.

- ¡Mamá! - gritó y llegó corriendo

- ¡Yibo! -

El beta no esperó respuesta e ingreso el código en la puerta.

- ¡No! - la mano de su madre en su muñeca lo detuvo - Tu hermano entro en celo por el Omega de adentro, si entras ahora, tu hermano te atacará.

Ignorando las palabras de su madre empujó la entrada, la puerta al ser abierta, dejo salir los sonidos de adentro. Sonidos que desconcertaron a todos.

Una música estaba en lo alto, las paredes vibraban por el sonido, los olores revueltos te mareaban: alcohol, perfume, feromonas y comida.

Yibo entró, seguido de sus padres, no avanzaron dos pasos, cuando vieron un jarrón volar por los aires y estrellarse al lado de la cocina.

El beta avanzó corriendo y se detuvo cuando paso un cuchillo por su cabeza.

- ¡Oh, Dios! - su mamá exclamó al ver la escena

Ma Belle BetaWhere stories live. Discover now