🤎12🧡

1.7K 233 40
                                    

~
Ma Belle Beta
🍒


💚💛❤️

- ¡Aquí vamos! -

Zhan sonrió al espejo frente a él, su reflejo era una imagen que nunca pensó ver; él, vestido de blanco, listo para su boda.

El traje era lindo: blanco, ceñido y elegante. Su cabello oscuro y largo, lo acomodó en una coleta, sus labios con un bálsamo rosado que brillaba con el reflejo de la luz, sus ojos definidos por el delineador oscuro, y la sombra color melón, bien difuminada en sus párpados, acentuaba su piel, la bella imagen frente a él, era perfecta para el día de su boda.

El sonido de unos nudillos, golpeando la puerta, lo sacaron de su ensoñación. A través del espejo, fijo su mirada en el apuesto castaño vestido de un traje oscuro.

Sus cabellos ondulados estaban peinados, sus labios salmón, hidratados, alzados por las comisuras, mostrando la línea de dientes, color perla, sus ojos de tonalidad miel aumentaban su color por el brillo en sus cuencas, y el rubor natural de sus mejillas te dejaban la imagen de una persona hermosa, devota e idónea.

- Estás precioso - la voz del Beta salió después de ver a su prometido de pie frente al espejo.

Zhan giró sobre sus pies y se acercó hasta su futuro marido. Al igual que cada mañana, ayudó a Yibo con el nudo de la corbata, en este caso, con el del moño.

Aplastó las solapas, y sintió los pétalos del boutonnière, con sus dedos pasando casi imperceptible por encima de la pequeña flor blanca con pequeñas flores blancas alrededor, admiró los pequeños de talles de su boda.

No sería grande, ni glamurosa, era pequeña y personal, solo ellos dos.

"Solo Tú y Yo"

- ¿Vamos? - su Beta lo tomó de la mano y salieron juntos del departamento.

Uno de negro y otro de blanco.

💚💛❤️

- Firmen aquí -

Era ceremonia sencilla, en la oficina de gobierno, el jardín iluminado por la luz del sol, dónde trabajadores y diversas parejas caminaban ignorando la ceremonia de boda entre un Omega y un Beta.

No importaba, el lugar era lindo y sencillo, el registro, llenó con sus datos y listo para ser firmado, y solo ellos dos, junto con sus familiares y amigos a sus espaldas, vestidos sencillamente, siendo testigos de la unión de dos personas maravillosas.

"Es pequeño, pero nuestro"

- Felicidades por la nueva pareja. Pueden besarse para la foto -

Un joven fotógrafo, preparo la cámara fijando el lente a la pareja.

- ¡Beso! ¡Beso! ¡Beso! - la voz de la hermana Xiao dio inicio a un conjunto de voces que pedían un beso. - ¡Beso! ¡Beso! ¡Beso!

Yibo y Zhan rieron, sus sonrisas emitían una felicidad sin precedentes, unidos de las manos, viéndose de frente, admirando a su, al fin, esposo. Los dedos que acariciaban el torso de sus manos y la calidez que emitían sus cuerpos anhelantes por el calor del otro, poco a poco los sonidos a su alrededor se fueron alejando, y en solo un segundo se quedaron solo ellos dos en el gran jardín, sin amigos, sin familia, sin juez, sin una firma, solo son ellos dos.

- Je t'aime. Mon oméga mignon - el susurro, llegó como brisa a sus oídos, zhan sabía que este momento de felicidad sería único en su vida, sus ojos se humedecieron y con una voz igual de frágil que una rosa, habló para su único oyente: Su esposo.

Ma Belle BetaWhere stories live. Discover now