💛11🤎

1.6K 215 39
                                    

~
Ma Belle Beta
🍒

💚💛❤️

— ¿No tuviste problemas por salir del trabajo? — estaban acostados en el suelo de la sala, mientras zhan jugaba con sus cabellos y Yibo descansaba su adolorido cuerpo.

El beta abrió sus ojos y poso su atención en el mayor.

— No, tengo que mostrarte algo — se levantó dejando a zhan atontado, el Omega se sentó y vio a Yibo salir de la habitación con su portafolio.

El beta sacó una carpeta y se la entregó a zhan. El Omega agarró el plástico y espero a que Yibo se sentará.

— ¿Qué es? —

— Ábrelo — dijo emocionado

Zhan abrió la carpeta y encontró una sola hoja en él. Leyó con atención y mientras sus ojos avanzaban se abrían de la sorpresa.

— ¡Yibo! Esto es —

— Sí. Es un permiso de celo Omega de tres meses, en tu próximo celo podré ayudarte y no tendré problemas con el trabajo.

Su sonrisa fue interrumpida por el cuerpo de zhan que chocó con su pecho y fue empujado al suelo, con el Omega cariñoso, encima que repartía besos en su rostro.

— ¡Gracias, amor! ¡Gracias, bebé hermoso! — la alegría del Beta era de igual magnitud que la del Omega.

El permiso Omega es un tipo de prestación que te da la impresa, conociste en que si tienen un empleado Omega o un empleado cuyo cónyuge sea Omega, tendrán un permiso por cada tres meses, de una semana de descanso, con paga, esto para ayudar en el celo del Omega en cuestión y no presentar problemas de salud o de cualquier tipo en el trabajo.

No todas las compañías lo tienen, pero la del Beta, sí lo posee. Yibo tuvo que pedir un permiso temporal, puesto que, Zhan es su prometido y no su cónyuge, así que le dan noventa días como permiso, si se casa dentro de los noventa días, el permiso se volverá permanente, si no, se disolverá.

— Espera un momento Zhan-zhan — habló mientras en sus labios caían piquitos repetitivos. El Omega se separó un poco, viendo los ojos miel de su prometido. — Es un permiso temporal, lo que quiero decir

— Sí, lo sé. Si fuera por mí nos casaríamos hoy — dijo recargando su mejilla en su hombro

— ¿Entonces no hay problema? 

— No, ¿Cuándo nos casamos? — Yibo juraría que si tuviera orejas, serán como las de un conejo travieso

— Quería que conociéramos a nuestras familias y luego hacer una boda sencilla — expreso con tranquilidad

— ¡Mn! Mis papás están en el campo, así que podrían venir a la ciudad y cenar todos juntos, ¿Qué dices?

— Me parece perfecto —

💚💛❤️

La cena familiar era algo, no incómoda, si extraña. En un restaurante, dónde las mesas estaban en zonas privadas, el silencio alrededor era pesado. Los meseros terminaban de acomodar los platillos y hace un momento ambas familias se presentaron, pero solo eso. 

La mesa era redonda con un centro movible, la joven pareja estaba sentada junta, con su familia a cada lado. Los padres de zhan eran educados y muy calmados, al igual que su hermana, algo sorprendente, ya que Yibo esperaba que fueran más sociales debido a la personalidad de tornado de Zhan.

El Omega y su familia solo se limitaban a comer, como si no estuvieran en una reunión.

— Zhan — lo llamó bajo. El Omega lo volteo a ver con sus mejillas abultadas de comida.

Ma Belle BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora