❤️9💚

1.6K 206 26
                                    

~
Ma Belle Beta
🍒

💚💛❤️

El tiempo no pasa por ellos, los besos eran lentos, privados de la rapidez. Disfrutaban de los labios que se quedaban entre los suyos, de la saliva que entraba por sus bocas, de las manos que acarician sus cuerpos, de la textura suave y acolchada, de la lengua apuesta que emanaba calidez y placer y del cuerpo opuesto que chocaba con el suyo.

Mientras se besaban, el Beta paso sus manos por los hombros de Zhan, sus dedos descienden desde el omóplato hasta la curva de la cintura, su otra mano pasa por el arco de la espalda hasta llegar al fino encaje de jade. Sus dedos se movieron acariciando la textura debajo de ellos, mientras las lenguas de ambos peleaban en sus bocas. Pasó sus manos debajo de los muslos de Zhan, dónde el Omega tomó impulso y se enredó en la cintura del menor, sus miembros erectos se rozaban, durante la caminata de Yibo a la habitación.

La suavidad de las sabanas con su piel y el peso de Yibo sobre su cuerpo era una sensación que siempre amaría. Su boca se liberó cuando el aire en sus pulmones se acabó. Los labios de su Beta rozaban su cuello, cálidos besos fueron dejados en toda su extensión, giró su cabeza, dejando a Yibo besar todos los lados de su cuello, mientras sus pulgares y dedos del Beta jugaban con sus pezones.

Yibo despegó sus labios de su piel, para dejarlos caer en su lunar, debajo de sus labios. La suave lengua del Beta, lamió alrededor de su aureola para luego meter el pezón a su boca y absorber el dulce botón de su pecho. Zhan cerró sus ojos, su pecho se infla y arquea para dejar a disposición de Yibo toda su extensión, sus piernas separadas, permitían que el Beta se acostara entre estas y ambos miembros chocarán.

Sus pezones eran atendidos por una lengua y un par de dedos juguetones. Los suspiros y ligeros quejidos se escuchaban en la habitación. Inicio a mecer sus caderas buscando más fricción entre ambos cuerpos. Sintió la gran palma enrollarse alrededor de su cintura, permitiendo la fricción entre ambos. El Beta dejó sus pezones y repartía besos en todo su estómago, besó su ombligo y metió su lengua jugando con el pequeño orificio, el Omega se estremeció por la extraña sensación que terminó con un beso. Los labios bajaron besando sobre el encaje, la nariz de Yibo se hundió en la ropa y lengua acaricio la delgada tela. El Omega dejó salir un sollozo cuando un beso cayó en su miembro, Yibo abrió su boca y atrapó su pene sobre la tela, acariciando con sus labios la extensión atrapada. La lencería se humedece por la saliva del Beta y el lubricante del Omega.

Alzó sus piernas cuando las manos de Yibo pasaron por debajo de sus nalgas apretando la carne, el Beta se alejó metiendo sus dedos en el elástico y pasando la tela por las piernas de Zhan, dejándolo desnudo.

Se quedó sentado, viendo con hambre al Omega abierto de piernas, con su agujero rosado, expulsando líquido transparente y su pene erecto, brilloso por el presemen.

Sus dedos se enterraron en la piel perla, dejando puntos rojos alrededor de sus dedos, flexiono las rodillas de zhan y el Omega dejo escapar largos gemidos de placer al sentir la lengua en su ano. La lengua del Beta acariciaba a lo largo de su agujero, lamió y bebo todo el lubricante expulsado, los sonidos húmedos acompañaban a la voz de Zhan, este se retorcía sobre la cama, y tiraba su cabeza hacia atrás, meció sus caderas cuando la lengua de Yibo entró e inicio a simular el vaivén. La cama se movió cuando el Omega se sintió demasiado bien, cómo para controlar su cuerpo, movió con mayor fervor sus caderas contra la cara del Beta. El castaño aceleraba los movimientos de su lengua y apretaba los muslos en sus manos, dejando marcas rojas y moradas.

Zhan sentia sus ojos voltearse, su boca abrirse y su agujero contraerse, pero el castaño se alejó. Se quejó dejando salir un sollozo y fijó su vista en Yibo. El beta sonrió al ver la mirada cristalina de zhan, sus labios rojos e hinchados, su respiración acelerada y sus mejillas rosadas.

Ma Belle BetaWhere stories live. Discover now