Capítulo 45

139K 8.9K 8.8K
                                    


Capítulo 45. ¿Para siempre? 

Jeremiah Greythorne 

7 de marzo 2020

—No voy a ser una vela, Belova que te lleve en su auto a donde sea que vayas después de aquí—Arqueo una de mis cejas mirando a Carson antes de volver a mirar a Ashley que se inclina desde el asiento trasero entre nosotros.

—Pues me hubieran avisado y me quedaba en el departamento, no voy a quedarme a mirar—Mi hermana rueda sus ojos y Carson la mira de reojo alzando sus cejas.

—Si dices por favor puedo llevarte, niñita—Ella se tensa sacudiendo la cabeza mientras vuelve a recargar su espalda en el asiento.

—No necesito favores tuyos, zorrillo apestoso y menos si lo estás ofreciendo.

—La única persona apestando aquí eres tú—revira él mientras la mira por el retrovisor, mi hermana empuja su cabello detrás de sus hombros antes de mirar sus uñas con un gesto arrogante.

—Prefiero apestar a mi perfume Channel, que no podrás sentir de cerca, a ese almizcle de orina de gato clase baja que usas—Presiono mis dedos sobre el tabique de mi nariz mientras Carson hace girar el volante.

—No recuerdo esta amabilidad tuya con apodos de animales—murmuro mirando a Ashley, ella sonríe inclinándose nuevamente hacia adelante.

—Lo importante es que me recuerdas, mi pequeño armadillo—Sus dedos pellizcan mi mejilla con falsa ternura, palmeo su mano alejándola de mí—. Tengo que hacer algo mientras no puedo pasar tiempo con Astrid, he hecho investigaciones gracias a Animal planet.

—¿Amabilidad? Si llamas amabilidad a esa falta de educación...—revira Carson antes de resoplar, Ashley alza su mano con la intención de golpear la parte trasera de su cabeza, pero alzo mis cejas en una advertencia silenciosa, cierra su mano en un puño bajándola.

—Si, amabilidad, que tú hayas pagado por tu título de abogado y no hayas aprendido el significado del término estudiando es problema tuyo, nutria analfabeta— Me pregunto si de alguna forma no recuerdo la interacción anterior entre ellos para saber de donde viene su rivalidad, sin embargo, no encuentro una respuesta a esa pregunta.

Escucho su intercambio de insultos sin entender mientras mantengo la vista en el exterior. Las calles concurridas de Saint Naldens no me resultan conocidas aun, a excepción de un par de carteles que si parecen tener lugar en mi memoria. Ni siquiera recordaba parte de mi departamento cuando Ashley y yo llegamos allí esta mañana, pero al menos recuerdo el bufete y el lugar a donde vamos ahora.

Se supone que ya estamos cerca, Ashley habló con Sasha hace pocos minutos.

—Todavía quiero saber si ese anillo es de compromiso, Jeremy—Ashley vuelve a aparecer entre los asientos y yo resoplo, Carson voltea a verme abriendo mucho los ojos antes de volver a mirar al frente.

—¡¿Anillo?! ¿Le diste un anillo a Belova?

—Vale más que tu sucio título, murciélago, deberías verlo.

—Creo que no es de compromiso—Entrecierro mis ojos intentando recordarlo, sobre todo porque en la parte que recuerdo Sasha lo utilizaba en su cadena justamente por tener miedo a cualquier tipo de compromiso en realidad. Y si mal no recuerdo apenas tenemos un mes de noviazgo, sin contar el año y medio falso con mi familia.

—Bueno no importa, por lo que veo algún día lo reemplazarás por una roca de compromiso—Carson detiene el auto y yo desvío la vista al exterior, dos locales mas adelante se encuentra la cafetería que recuerdo y donde él le pidió a Sasha que lo encontrara hace más de una hora.

El motivo de Sasha ✓Where stories live. Discover now