Capítulo 24

155K 9.7K 2.8K
                                    


Capítulo 24. Planes

Sasha Belova 

6 de enero 2020

—En marzo.

—¿Por qué tanto tiempo? —Frunzo el ceño llenando mi taza de café mientras parpadeo hacia la luz del sol que ingresa por el ventanal, olvidé cerrar las costinas ayer y no lo he hecho hoy.

Miro las botellas sobre la mesa de centro, no tuve tiempo de recogerlas aun, me desperté hace poco cuando Thais fue a su casa y el novio de Mayka vino por ella. Siento la lengua pesada y hay un agudo dolor en mis sienes, sin mencionar que hasta el agua de lavarme los dientes sabia rancia en mi lengua.

—Estamos resolviendo papeleo por aquí.

—¿Estamos?

—Si, Warren tiene que resolver un par de cosas e irá conmigo—Aprieto mi mano en un puño y luego pellizco el puente de mi nariz.

—¿Qué cosas? ¿No puedes venir ahora y él hacerlo después?

—Es mejor un solo viaje y listo—Muerdo el interior de mi labio silenciosamente—. De todas formas, no es culpa mía que tengamos tanto tiempo sin vernos—responde mamá luego de unos segundos, resoplo dejando el celular sobre la barra.

—También es culpa tuya, sabes muy bien por qué no voy—Mamá resopla y luego simplemente decide ignorar eso, se enfrasca en un monologo sobre cuando viene y lo que se supone que debo hacer cuando ella esté aquí.

No tengo problemas en que mamá venga a visitarme, la estoy invitando porque quiero verla, porque incluso si ella ha hecho cosas que no me agradan sigue siendo mi madre, sin embargo, a veces luego de que ella está aquí termino arrepintiéndome de invitarla porque siento que es mejor cuando solo tengo que escuchar sus sermones y puedo simplemente colgarle.

Otra llamada entra a mi celular, me disculpo con mamá aprovechando para deshacerme de su conversación extenuante para tomar la siguiente mientras rebusco por una cuchara en uno de los estantes de la cocina, de paso tomo la caja de medicamentos para deshacerme de este dolor de cabeza.

—¿Sí? —Alguien se aclara la garganta al otro lado y mi ceño se frunce, miro la pantalla y casi suelto un jadeo encontrando el nombre de mi hermano allí—. ¿Jared?

—Hola, Sasha...

—Feliz año nuevo, Jar ¿Cómo estás? —Ocupo uno de los banquillos de la barra trayendo mi taza de café conmigo.

Las pocas veces que he hablado con mi hermano los últimos ¿seis años? Es porque lo he llamado yo, en año nuevo, en su cumpleaños, para su boda recibí la invitación por parte de su esposa y para mi cumpleaños me ha enviado flores solo un par de veces.

—Feliz año nuevo, Sas, estoy bien ¿Qué tal tu?

—Bien, aunque acabo de intentar persuadir a mamá para que venga así que estoy algo agotada de su monologo—murmuro, él hace un sonido de afirmación, relamo mis labios quedándome en silencio porque esto me cansa, no hablar con él, me cansa el hecho de que siempre tengo que ser yo quien lo busque y hable con él o cualquier cosa referente a mantener un lazo entre nosotros cuando ni siquiera es mi culpa que nos hayamos alejado.

—Yo...Estoy en la ciudad.

—¿Aquí? O ¿Cuál?

—En Saint Naldens—Alzo las cejas y parpadeo varias veces, cruzo mis brazos sobre mi pecho.

—Bien...Mmm ¿Entonces?

—Estaba pensando en que podríamos salir a almorzar antes de que me vaya, si quieres...—Ahogo un jadeo sorprendida y peino mi cabello haciendo un moño alto para ocupar mis manos mientras asimilo sus palabras.

El motivo de Sasha ✓Where stories live. Discover now