Capítulo 2

181K 12.7K 5.4K
                                    



Capítulo 2. Suerte

Sasha Belova


8 de diciembre 2019

—No vas a morir aquí, Belova, no mires la habitación así.

Escucho que cierra la puerta y un pequeño escalofrío me recorre la espalda, no estoy asustada, pero si es inquietante. Aprieto mis dedos entre ellos mientras observo las dos maletas que traje conmigo, quiero decir, son tres semanas y hay incluso eventos de por medio porque la familia Greythorne no son precisamente solo humildes moradores de aquí, son relevantes en esta pequeña sociedad de Keaton city, por tanto, debo acompañar a Jeremiah allí, por ahora son dos bailes y una cena, aparte de la cena familiar de los Greythorne en nochebuena y fin de año.

—Por supuesto que no, primero te asesino yo a ti—mascullo en respuesta mientras observo la habitación, amplia y hermosa, con paredes azul suave, alfombra blanca a un lado de la cama, la ventana está cubierta por cortinas blancas y azules a juego con las sábanas y almohadas, pero con un solo inconveniente: hay una sola cama, enorme, pero es una sola.

Se supone que debo dormir con Jeremiah.

No es que me parezca una idea descabellada o que piense que él puede hacer algo en mi contra, pero me preocupa no poder dormir con él, quiero decir, a veces simplemente no puedo evitar ponerme alerta de mi alrededor mientras duermo, tal vez sea complicado conciliar el sueño sabiendo que él está ahí.

No pensaba que dormiríamos en habitaciones separadas, por supuesto que su familia asumiría—contando con que tenemos un año y tres meses de noviazgo falso— que podemos dormir juntos. Y todas las demás habitaciones están ocupadas por Layla y su novio, Sebastián y su esposa—que llegó hace pocas horas—, las gemelas y Coralee, la prima de los Greythorne, todavía falta el hermano de Layla, pero creo que aún no preparan esa habitación.

La cosa es que no puedo pedir una solo para mí porque eso sería sumamente sospechoso ¿por qué no iba elegir dormir con mi novio?

—¿Puedes darme privacidad? —Volteo a ver a Jeremiah todavía presionando su espalda en la puerta.

—¿Qué?

—Quiero ducharme, pero se siente raro hacerlo mientras estás aquí, entonces ¿puedes salir unos minutos mientras lo hago? —Jeremiah pellizca el puente de su nariz entre sus dedos antes de alzar sus manos en señal de rendición y abandonar la habitación. Suspiro sin mucho aspaviento acercándome a mis maletas y empujándolas hacia el armario, abro una de ellas tomando mi pijama y ropa interior.

No puedo evitar moverme con rapidez en mi rutina de aseo, la inquietud de que Jeremiah regrese se instala como un nudo en mi estomago hasta que termino.

No es por él sino por mí, odio sentirme como una intrusa aquí, esta es su habitación, él regresará y hará lo que quiera aquí y aunque no desconfío de él, suelo hacerlo en general, es instinto de supervivencia incluso si él no representa un verdadero peligro para mí.

Luego de unos minutos hay un golpe suave en la puerta y la abro pensando que podría ser alguien más, Jeremiah recarga su hombro contra el marco de la puerta cuando la abro y arqueo una de mis cejas.

—¿Listo?

—¿Por qué tocas cuando puedes entrar? Pensé que era alguien más—mascullo tirando de las mangas del abrigo que uso para dormir.

—Dijiste que querías privacidad, no sabía si habías terminado—musita, se mueve por la habitación, rebusca en los armarios ropa suya y es la razón por la que solo vi una maleta diferente a las mías. Se encamina al baño y yo tuerzo los labios buscando mi celular con la mirada.

El motivo de Sasha ✓Where stories live. Discover now