Capítulo 38

96.4K 6.8K 3.7K
                                    


Capítulo 38. ¿Es el final?

Jeremiah Greythorne 



15 de febrero 2020

Si hubiera podido elegir la manera en que quería morir definitivamente no sería esta.

No porque tuviera miedo—en su mayoría—, sino por el hecho de que darle la satisfacción de matarme a Warren no me hacía ninguna jodida gracia, elegía cualquier persona menos a él, cualquier otra forma menos por su mano.

Mientras ladeo la cabeza observándolo sin ninguna expresión él me observa de vuelta, sentado frente a mí de la misma manera en que estaba cuando desperté, algo psicópata que me estuviera viendo mientras estuve inconsciente, pero definitivamente algo en su cabeza no está bien.

—¿Crees que fingir que no tienes miedo te salvará?

—¿Quién te dijo que estoy fingiendo? —reviro inclinando la cabeza hacia adelante, con un suspiro vuelvo a dejarla caer hacia atrás, hay un techo descascarado sobre nuestras cabezas, el olor a humedad y polvo filtrándose por mi nariz. Debe ser un lugar abandonado, no recuerdo donde estábamos la última vez que estuve despierto.

—Valiente—Chasquea la lengua, flexiono mis dedos notando las cuerdas atando mis manos a mi espalda y uno de mis tobillos está atado a la silla donde me encuentro, el dolor sordo en la parte trasera de mi cabeza es molesto, pero no es suficiente para desenfocar mi atención, de reojo alcanzo a notar dos figuras en cada extremo del lugar.

El lugar parece una bodega pues hay utensilios y cajas a un lado.

» Tu princesita no parecía desesperada por venir a salvarte—murmura luego de unos segundos en los que continúo inspeccionando el lugar sin mucho ánimo, arqueo una de mis cejas en respuesta.

—¿Mi princesita?

—Sassy—Sonríe con burla, mi estomago se revuelve por su manera de llamarla.

Odio que la mencione, que le interese que venga, odio que quiera traerla aquí porque sé cuánto ha hecho Sasha para estar lejos de él.

—¿Por qué se supone que vendría a salvarme? —Se encoge de hombros, poniéndose de pies elimina la distancia entre nosotros en pocos pasos, deteniéndose frente a mí presiona el arma en mi frente obligándome a enderezar la cabeza, resoplo mirándolo con aburrimiento.

No me interesa mostrarle el más mínimo ápice de miedo, incluso si estoy ligeramente asustado de recibir una bala en este momento, él no es la persona que podría satisfacerse con mi temor.

—No "se supone" —Hace comillas al aire antes de afirmar: —. Ella vendrá—Relamo mis labios esperando que eso sea una mentira.

—¿Por qué haría eso?

—Es igual a su madre, creyendo que puede salvar a todos, que es su responsabilidad—suspira dramáticamente y yo ahogo el suspiro irritado que quiere abandonar mis labios.

¿Cuál se supone que fue su estrategia para que ella esté viniendo aquí? ¿Hasta donde la orilló para que decidiera hacerlo? Sasha no tolera los chantajes, no le gustan y lo sé porque no fue solo una vez que algún otro abogado intentó que ella abandonara un caso.

» Pensé que tal vez hablaba enserio cuando dijo que no le importabas, pero es obvio que no quiere ser la culpable de tu muerte—Él ríe llevando el arma a su sien. ¿Puedo mentalmente hacer que se dispare? Lo averiguo de inmediato, es un no.

El motivo de Sasha ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora