Capítulo 21

161K 11K 3.5K
                                    



Capítulo 21. Primero del año

Sasha Belova 

28 de diciembre 2019

—¿Qué fue todo eso?

Miro a Carson mientras rebusco un pañuelo en mi bolso porque mi nariz se siente húmeda, sabia que no iba a salir completamente ilesa luego del ataque de asma y de haber sido empapada con el agua helada, por supuesto que tendría que resfriarme.

—¿Exactamente qué? —mascullo acomodándome en mi lugar, también coloco mi cinturón donde va mientras miro a Carson conducir concentradamente.

Carson no es tan silencioso, de hecho, es bastante chismoso en el bufete así que es raro que haya estado en silencio desde que abandonamos la casa de los Greythorne hace unos cinco minutos.

—Ese beso más apasionado que el de las telenovelas, el "avísame cuando llegues"—Hace una voz demasiado chillona para mi gusto y yo alzo las cejas mirándolo—. Lo último que supe es que estabas quejándote de que Jeremiah te odiaba—Llevo mis dedos al puente de mi nariz recargando la espalda contra mi asiento, me tomo el atrevimiento de inclinarlo más hacia atrás para estar más cómoda aquí—...Pero si eso es odiar le diré a Jenna que reconsidere su odio hacia mí.

—Dijo que no me odiaba—Me encojo de hombros como si eso fuera respuesta suficiente.

—¿Y ya? ¿Mágicamente están bien y se besan de esa manera?

—Eres tan insufrible...—mascullo cerrando los ojos mientras recargo mi cabeza contra el asiento.

—Cuéntame, Gnomo, soy el garante legal de este trato, es una clausula en el contrato—Paso una mano por mi cabello terminando por tomar las puntas entre mis dedos y fruncir el ceño.

—No firmé ningún contrato, Carson, deja de querer coaccionarme—Vuelvo a pasar el pañuelo por mi nariz resoplando, abro la boca para respirar cuando la siento comenzar a tupirse.

—Cuéntame o te dejo varada aquí—Amenaza y yo alzo las cejas, volteo a verlo.

—Hazlo, Dietrich—Lo reto alzando la barbilla, me mira entrecerrando sus ojos, pero vuelve la vista al frente.

—Terminarás diciéndomelo.

—En tus sueños.

—Entonces ¿son novios? ¿Qué pasa con toda esa tensión en el aire? —No respondo, obviamente eso es real, pero no hay un noviazgo aquí.

De hecho, a partir de este día no sé qué se supone que hay entre Jeremiah y yo, no tenemos la excusa de fingir, esto era solo para evitar las miradas de compasión de su familia hacia él que tal vez pensaban que había quedado traumado por Layla como quedaron tantas personas con su relación.

Entiendo que es raro, eran mejores amigos, crecieron juntos, el hecho de que se conocieran tanto hace que las personas asuman que son la pareja perfecta y como a veces resulta poco creíble para muchas personas la amistad entre hombre y mujer pues resulta que la gente siempre entrelaza cosas, pero es casi un fastidio como nadie parece olvidar su relación, lo cual debe haber resultado incomodo para Jeremiah viniendo solo.

La ecuación es fácil: Layla tenía un novio, pero Jeremiah venia solo, eso es igual a que él podría no haberla superado.

Siento el dolor de cabeza empezar en el lado izquierdo, aprieto los parpados y luego los labios con disgusto, odio esto, estar enferma quiero decir, obviamente no voy a librarme de un resfriado de al menos tres días con el que luego quedará una tos horrible por sabrá Dios cuanto tiempo.

El motivo de Sasha ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora