Capitulo 50

13.4K 741 328
                                    


Mientras esperaba frente a la sala de emergencias, el padre de Brick se sentó tenso. No hablaba mucho con nadie, nadie estaba interesado en hablar entre ellos porque estaban esperando escuchar los sintomas de Day y Brick. Nick seguía sollozando junto a Neil. Pronto se abrió la puerta de la sala de emergencias. El padre de Brick corrió inmeDaytamente al médico.

"Doctor, ¿cómo está?", preguntó el padre de Brick con voz ronca.

  

“El señor Itthipol esta salvado. Ahora el herido está inconsciente porque ha perdido mucha sangre, pero le hemos dado sangre y va a estar en la sala de recuperación”, dijo el médico. (N/T: Itthipol es el nombre tailandes de Brick)

  

"¿Y el otro paciente, doctor?", preguntó Neil sobre Day.

  

“En cuanto al señor Rawipol, es muy afortunado. La bala no tocó un órgano vital pero su cuerpo magullado, hizo que su cuerpo se deteriore un poco, pero ahora se considera más allá del límite de peligro. Tenemos que ver los síntomas por un tiempo y luego lo llevaremos a la sala de recuperación con normalidad”, dijo nuevamente el médico. Nick abrazó a Neil y gritó de alivio. El padre de Brick suspiró profundamente además de darle las gracias al doctor.

  

"Papá", llamó Nick al padre de Brick con voz temblorosa.

  

"¿Qué pasa Nick?", respondió el padre de Brick.

  

"Acerca de Day y Brick... Quiero..." Nick estaba a punto de decir. El padre de Brick levantó la mano para detenerlo.

"No lo hagas, solo estoy hablando de esto ahora. Papá va a hablar primero sobre la habitación especial", dijo su padre, antes de marcharse de inmeDayto. Nick lo miró con expresión de preocupación.

  

"Dale algo de tiempo. Supongo que será mejor que llames a Gear primero", dijo Neil. Nick colgó el teléfono y le contó a su amigo el estado de Brick y Day. Ahora solo poDay rezar para pedir que su padre que acepte esa relación de Day y Brick

  

++++++++++++++++++++

  

"Tú... Brick, despierta", sonó una voz familiar a su lado. Brick empezó a despertar, abrió lentamente los ojos y encontró a su propia madre sentada junto a él. Había un techo blanco y limpio que destacaba.

  

"Ma-mamá" Brick llamó a su madre con voz ronca.

  

"Bebe un poco de agua, Brick", dijo la madre de Brick, antes de darle un vaso con una pajita para beber. Brick bebió con sed hasta que el vaso estaba vacío. Luego, volvió a cerrar los ojos para ajustar la vista. Volvieron a su mente los viejos recuerdos, el sonido de los disparos, el olor a sangre. Brick abrió los ojos de inmediato. 

"Mamá... Day... ¡Es Day...! ¡Es Day!" Recordó a Day, fingió salir de la cama a la fuerza.

  

“¿A dónde vas? Brick, acuéstate, ¿no estás sufriendo?” El padre de Brick se apresuró a acostar a su hijo. El rostro de Brick estaba pálido, con labios pálidos.

  

“Papá... voy a ver a Day... ¿Dónde está Day?, ¿cómo está?"  preguntó Brick con voz temblorosa.

Amor Duro... Brutal Como Tú IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora