Capitulo 30

13.9K 794 229
                                    


"¿Qué pasa, por qué estás callado?", preguntó Day fingiendo. Brick se mordió el labio porque sintió que había perdido contra Day. La esbelta figura se puso de pie con torpeza.

"Entonces puedo volver a dormir con mamá", dijo asintiendo para tapar su proopia vergüenza y fingió caminar hacia la puerta de la habitacion pero el fuerte brazo de Day se estiró por el borde de la puerta haciendo que se le congelen los pies.

"Lo siento, te he dado una oportunidad pero no quieres estar con tu mamá, así que no tienes que ir a ningún lado. Ve a darte una ducha y prepárate para ir a la cama. ¿Irás a la escuela mañana?" Preguntó Day , Brick estaba avergonzado pero fingió que fruncía el ceño.

"Esta bien", respondió Brick con un grunido. Antes de caminar, coger una toalla del armario y desaparecer en el baño de inmediato. Day lo miró y negó levemente con la cabeza, fue a recoger el vaso de licor que quedaba en el living y comprobó la limpieza de la habitación. Cuando volvió a entrar, descubrió que Brick acababa de salir. La figura alta fue a tomar una ducha. Brick evitó a Day porque todavía estaba un poco avergonzado. Después de que tomó una ducha y salió del baño, Brick estaba durmiendo en la cama con los ojos abiertos. Day no dijo nada, se acercó a dormir en la amplia cama junto a Brick.

"Acércate", dijo Day en voz baja. La figura transparente se movió automáticamente hacia Day.

"¿Eh, fingias dormir?", Dijo Day, abriendo los ojos. 

“¿Quién dijo que fingí dormir? Solo estaba descansando mis ojos”, argumentó.

“Entonces, ¿Porque viniste? no podias dormir ¿sin que te abrace?”, Preguntó Day de nuevo.

"Eres un narcisista", argumentó Brick de nuevo.

“No soy narcisista. Cuando te dije que te acercaras a mi, te moviste de inmediato. Si no quisieras abrazarme asi, entonces, ¿qué significa eso?”, Preguntó Day. Brick se mordió la boca porque estaba acorralado por Day. No podía discutir, solo se alejó de Day y se acosto de espaldas.

"Deja de hablar demasiado. Me voy a la cama. Mañana tengo clase por la mañana", le respondió.

¡De repente!

El cuerpo transparente de Brick fue empujado a un abrazo por detrás.

“Deja de presumir. Admítelo, nadie dira nada. Se que no puedes dormir si no te acuestas conmigo", dijo Day nuevamente. Brick gruñó levemente en su garganta.

"Es más que probable que no puedas vivir sin mí", dijo.

Amor Duro... Brutal Como Tú ITahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon