Capitulo 46

13.4K 792 387
                                    

Toc Toc

Llamaron a  la ventana del auto. La figura alta giró la cabeza para mirar antes de fruncir el ceño. Luego abrió la ventana.

"¿Qué?", ​​Preguntó Day secamente. La boca del otro levantó levemente una sonrisa con un provocador encogimiento de hombros.

  

“Wow... solo vine a saludar. Vi el auto estacionado", dijo. Day miró a Pete.

  

"Entonces, ¿qué estás haciendo aquí?", Le preguntó Day. Pete se puso de pie y metió la mano en el bolsillo.

"Solo vine a ver el trabajo", respondió Pete con una expresión atrevida. Day frunció el ceño antes de abrir la puerta del automóvil para pararse frente a Pete.

  

"¿Fuiste tú, el que le trajo las fotos a mamá y papá?", Preguntó Day con voz severa.

“Entonces, ¿qué es tan extraño? Te lo llevaste. Al principio no pensé en contárselo a sus padres… después me ofrecí como voluntario para hacerlo", dijo Pete, Day sonrió levemente.

  

"Huh, tengo que agradecerte. Quiero decir, es bueno que les dijeras esto porque hizo que su padre y su madre lo supieran. ¿Quién será exactamente el esposo de su hijo?, mientras que tú, solo puede ser 'El hijo de su amigo' ", dijo Day, sin sentir nada. Resultó que fue Pete quien se sintió más enojado.

"¿Crees que te aceptarán?" Pregunto con severidad.

"Sí fueras tú, tampoco te aceptarían", dijo Day rápidamente, apretando los puños.

"Te preguntaré, chico. ¿Realmente te gusta tanto Brick? Hasta el punto de querer quitarmelo, aunque deberías saber que no tienes la sabiduría para hacerlo", dijo Day sarcásticamente con calma mientras sacaba un encendedor de cigarrillos

"¿Por qué lo haces?" Le gritó Pete con dureza a Day. Pero Day no parece sorprendido.

  

"¿Por qué no? Solo quería advertirte que te detengas", dijo Day, escupiendo el humo del cigarrillo en la cara de Pete.

  

"Eh, aunque lo haga, no esperes conseguir a Brick en absoluto", dijo Pete con sarcasmo.

  

"Lo siento, lo tengo ahora", respondió Day, tan tranquilo como siempre. Hizo enojar más a Pete.

"¿Me estas molestando?" Pete tiró del cuello de Day hacia él. Quería ver a Day hacer el ridículo, pero resultó que Pete fue la víctima.

¡Callate!

Day usó el dorso de su mano para golpear vigorosamente la mano de Pete que agarraba su cuello, pero su rostro permanecia inexpresivo.

“No tengo tiempo para pelearme con un niño como tú. Tengo muchas otras cosas que hacer”. Dijo Day mientras hacía un movimiento para abrir la puerta del auto y sentarse.

  

"¡¡Day!!", gritó una voz, desde la parte trasera, antes de que un fuerte puño se alzara en el aire para golpear la cara de Day. Con mas táctica, Day pudo esquivar los puños de Pete y contracar.

Amor Duro... Brutal Como Tú IWhere stories live. Discover now