Capítulo 23

15.5K 813 344
                                    


"No juegues conmigo así, Pete. Yo tampoco me estoy riendo de ti" Respondió, aunque en su corazón sintió que Pete no estaba bromeando.

("No estoy bromeando") Pete respondió de nuevo. Brick se quedó en silencio por un rato.

"No soy gay", respondió Brick.

("Yo tampoco soy gay, y Day no creo que sea gay"), dijo Pete. (N/T: No son gay, sus novios si)

"No, estoy muy bien ahora. Quiero acostarme y descansar". Brick corto el capítulo obstinado.

( "Entiendo. No necesito una respuesta en este momento. Intento pensarlo poco. Si crees que es demasiado rápido puedes · intentar estudiarme primero, pero te puedo decir algo ahora, no voy a tratarte como Day te trata")

"No me hizo nada". No pudo evitar el replicar.

("Eh, hmm, digamos que ya lo sé. Ya no te molesto. Espero que la próxima vez que te llame me contestes"). Pete respondió antes de colgar. Brick yacía inmóvil, su cerebro estaba lleno de preguntas y dudas. La figura transparente yació pensando así durante mucho tiempo. De todos modos, Day no apareció para encontrarlo.

Toc Toc

Un golpe en la puerta hicieron que Brick se sobresaltara. Pensó en Day, pero volvío a pensar, probablemente Day no llamaría a la puerta. Probablemente la abrirá.

"P'Brick... este es Beam. Beam, ¿puedo entrar?", gritó la voz del niño desde fuera de la habitación. Brick frunció ligeramente el ceño.

"Entra, la puerta no está cerrada", gritó Brick, volviendo la mirada hacia el techo como de costumbre.

"¿Qué pasa, Beam?", preguntó Brick, sin mirar a Beam porque sentía un dolor en su corazón cuando veía la cara de lindo bebé de Beam.

"Uh... Beam le pidió a P'Day poder venir... Beam quiere disculparse con P'Brick", dijo el joven con voz temblorosa. Brick se volvió para mirarlo, no pudo evitar sentir lástima por el joven cuando vio marcas verdes en sus brazos y la grieta en la comisura de su boca. Brick se sentó de inmediato.

"¿Perdón por qué?", ​​Preguntó de vuelta.

"Beam, lo siente por causar que P'Brick y P'Day se peleen", dijo de nuevo el joven. Brick solo sonrió cuando lo escuchó.

"No necesitas disculparte, es normal. No hay un día que no pelee con él. No pienses demasiado" Dijo con indiferencia.

"Pero Beam no se siente bien", dijo de nuevo el joven. Brick miró a Beam inmóvil.

"Siéntate, ¿por qué estás de pie?" Dijo Brick, y Beam se sentó en la silla del tocador.

"En serio, ¿qué pasó?", preguntó con curiosidad. Beam bajó la cabeza cuando lo escuchó.

"Si no quieres decirlo, está bien", respondió, porque era un asunto privado.

"P'Brick, ¿alguna vez has estado enamorado de una persona? La amás aunque sabes que no eres correspondido pero todavía somos tercos en amarla", dijo Beam casualmente, lo que provocó que Brick tuviera hipo, miró a Beam que estaba sentado con una expresión triste en su rostro.

Amor Duro... Brutal Como Tú IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora