Capitulo 9

17.5K 917 127
                                    


"Bueno, es mi amigo... Es normal preocuparse", argumentó Brick suavemente, temiendo que Day comenzará a discutir.

"¿Amigos?" Brick lucia incomprensible. Day tuvo que levantarse y poner todos los platos de arroz en la cocina. Brick quería volver a llamar a Nick, pero no se atrevía, estaba preocupado de si mismo. Brick solo puede esperar que Day no le haga nada a su amigo.

"¡Brick!" Una voz fuerte gritó el nombre de Brick, haciendo que Bruck se estremeciera.
 
"¡¿Que?!" Brick gritó en respuesta, Day salio de la cocina.
 
"¿Te has comido todo el pastel?", preguntó Day con severidad. La cara de Brick cayó de inmediato.
 
"Bueno... uh... uh... me comí todo." Admitió, pero a regañadientes. Day dejó escapar un suspiro profundo mientras negaba con la cabeza.
 
“Si te duele el estómago, no llores. No voy a repetirlo", se quejó Day.
 
(Maldita sea, ahora no me estás lastimando, ¿verdad?) Brick solo puede pensar en su corazón.
 

Tru... Tru... Tru…

Pronto, sonó el teléfono de Brick. La figura se asustó un poco mientras Day lo miraba.

"¿Quién?", Preguntó Day en voz baja.
 
"Ai'Nick", respondió Brick en voz baja.
 
"Dile que alguien bajará a buscarlo. No te sientes cómodo bajando ahora. Que espere en el letrero frente al condominio", dijo Day.
 
"Hey Day, Nick no tiene nada que ver con esto..." Dijo apresuradamente.
 
"¿Qué crees que le haré a tu amigo? ¡Contesta el teléfono.!", gritó Day de nuevo. Brick, por lo tanto, tuvo que responder inevitablemente a la llamada.
 
“Uh... Nick... ¿estás aquí?... Estaciona justo en frente del condominio. Alguien bajará y me lo traerá. Ahora mismo, tengo un inconveniente para bajar... no... es nada... uh... muchas gracias". Dijo antes de colgar y mirar a Day.

"Se lo dije", respondió Brick.
 
“Oh, espera en la habitación. Iré a buscarlo yo mismo", dijo Day, antes de tomar también el teléfono de Brick, camino para abrir la puerta de la habitación. Brick lo miró con ansiedad.

Day salió de su habitación y llegó al frente del condominio antes de buscar un auto estacionado frente a la placa de identificación del condominio. Cuando lo vio, caminó hacia el lado del conductor y golpeó el vidrio. Tan pronto como lo bajó, Day estaba un poco tranquilo.

"¿Eres el amigo de Brick llamado Nick?", preguntó Day en voz baja. Analizando a Nick.
 
“Oh, ¿qué pasa con Brick? ¿Por qué no vino a buscarlo él mismo?”, preguntó Nick.
 
“Está ocupado, no hables demasiado. Dame su billetera Subiré a mi habitación." Dijo Day.
 
“¿Puedo subir a ver a Brick?” Preguntó Nick de nuevo.
 
“No, es tarde. ¿Por qué subirás?", Dijo Day con voz severidad, junto con la cara insatisfecha de Nick.
 
“Oh, no es nada en absoluto. Aquí está su billetera", dijo Nick antes de entregarle la billetera a Day. Cuando tuvo su billetera, Day inmediatamente fue a su condominio. No espero a escuchar lo que Nick tiene que decir.
 
"¿Él es Neil? Es el esposo de Nick. Jaja. Si dices que Brick es el esposo de Nick es más creíble". Day refunfuñó en el ascensor cuando vio la cara de Nick. Day regresó a la habitación, Brick inmediatamente se volvió para mirar. Day tiró la billetera a Brick, que Brick aceptó.
 
"¿Qué pasó?", preguntó Brick por su amigo.
 
“¿Por qué preguntas?”, preguntó Day en voz baja.
 
"No hiciste nada, ¿verdad?", preguntó de nuevo.

"¿Qué tipo de persona me ves, Brick? ¡Tienes miedo de lo que le haga a tu amigo!", dijo Day en voz alta.
 
"¡Me temo que actuarás como lo hiciste conmigo!", Argumentó Brick. Day quedó atónito al escuchar esto, antes de soltar una sonrisa en sus labios y caminar hacia Brick, que estaba sentado en el sofá de la sala de estar. Una persona fuerte se sentó a horcajadas sobre la delgada figura hasta el respaldo del sofá. Brick se inclinó ligeramente hacia atrás.
 
“Huh, temes que haré lo mismo que te hice a ti. Entonces, ¿qué hice?”, preguntó Day, Brick se desconcertó Inmediatamente, sentío que su cara se calentaba.

"Es todo lo que haces", dijo Brick.
 
“Tú eres mío. ¿De qué se trata? ¿Por qué no me lo dices?" Day fingió mirar a Brick. Brick se apartó pero cuando volvió para escapar, Day también movió su rostro en esa dirección. La cara de Brick se puso roja de inmediato y su corazón latía de manera extraña.

"¿Qué vas a hacer conmigo?", dijo Brick, empujando el duro pecho de Day lejos de sí mismo. Pero Day pudo agarrar las dos manos de Brick.
 
“Actúas como si estuvieras celoso. ¿Qué pasa si voy a hacer algo con tu amigo?” Day acaba de preguntar, Brick se detuvo.

"A quién le importas. Estoy caliente. Aléjate de mí", dijo Brick.
 
"¿Estás loco? Encendiste el aire acondicionado tan fuerte que hace calor". Day se movió para pararse derecho y empujó la cabeza de Brick sin demasiada fuerza.

Amor Duro... Brutal Como Tú IWhere stories live. Discover now