Capítulo 22

15.6K 862 447
                                    

"¿Qué pasa, P'Brick?", preguntó Beam cuando vio a Brick lo miraba a sí mismo.

  

"No... no... gracias por la toronja", dijo Brick, no se atrevió a preguntar que era Beam para Day, sabe qué Beam trabaja en la tienda, pero es un empleado ¿O será algo más para Day? Brick simplemente no puede saberlo.

Charla…

Hubo un golpe en el pomo de la puerta antes de que una figura alta abriera la puerta.

"¿Qué estás haciendo aquí, Beam?", preguntó Day al ver a Beam en su habitación.

  

“Beam le llevó toronja a P'Brick. ¿Quieres unas, P'Day? Es dulce. Justo ahora, cuando despegué las corte, lo probé”, dijo el joven a Day con una sonrisa. Day miro a Brick. La figura transparente volvió y miró hacia otro lado. Day miró a Brick y sonrió levemente.

  

"¿Es realmente dulce, Beam?" Pregunto Day. Beam asintió.

"Entonces, dame", dijo Day, haciendo una mueca de mal humor mientras se señala a sí mismo con indiferencia. Brick no lo miró, pero le hizo sentir un dolor agudo en el pecho. 

“¿Beam?” Preguntó Beam.

  

"Entonces, no puedes alimentarme, ¿verdad?", le preguntó Day.

  

"Oh, sí, sí", respondió Beam, tomando la toronja en el plato. Brick los miró un poco antes de ver a Beam alimentando con toronjas la boca de Day. Brick inmediatamente se levantó y caminó hacia el balcón del dormitorio. Beam miró perplejo a Brick antes de mirar hacia adelante y hacia atrás con Day.  Day también miró por detrás a Brick 

"Ah..." Beam hizo un sonido en su garganta.

"Ah, ¿qué estás haciendo?", preguntó Day a Beam. Beam arrugó levemente la nariz.

“P'Day, no eres bueno en eso, Beam es mejor”, le dijo el niño a su jefe antes de salir de la habitación de Day. Dejando a Day quedarse atónito porque no noto nada en absoluto.

  

"¿No comiste toronja?", preguntó Day en voz baja.

"No", respondió Brick suavemente, mirando por el balcón.

"Beam es tan lindo", dijo Brick.

"Um, es lindo", respondió Day. Brick se mordió los labios, todavía estaba de pie de espaldas a Day,  hasta que una sonrisa salió de su boca.

"Puedes darme su número... Él es lindo. Me gusta" Brick se volvió hacia Day y dijo en un tono normal. Day guardó silencio por un momento con una mirada dura. La figura alta caminó hacia Brick y levantó la mano para apretar su barbilla.

"¿Sigues pensando en coquetear con alguien más?", preguntó Day con frialdad.

  

"¿Por qué no? ¿O Beam es tu hijo?", Le preguntó de nuevo, la esbelta figura quería saber qué tenía que decir Day. Day lo miró, muy quieto y silencioso, soltó su barbilla.

Amor Duro... Brutal Como Tú IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora