Capitulo 43

16.3K 828 459
                                    


“Dijiste que se trataba de mí. ¿Qué es?“ Preguntó de inmediato, desconcertado.

"No quieres saber", dijo Day.

  

"¿Qué pasa, Brick?", Preguntó Nick con curiosidad.

“Bueno, Ai'Day dijo que hoy regresariamos a Bangkok a pesar de que dijo que volveriamos mañana. Dijo que había algo importante que tenía que hacer”, le dijo a su amigo. Nick frunció el ceño levemente.

  

"Entonces regresen", dijo Nick, haciendo que Brick se volviera de inmediato para mirar a su amigo.

  

"¿Cuál es tu problema, Nick?", le preguntó Brick a su amigo.

  

"Oh... bueno, quiero saber. ¿Qué es lo importante?" Dijo Nick. Neil negó con la cabeza ante la curiosidad de Nick.

  

“No tienes que fruncir el ceño, Brick. Puedo llevarte para un nuevo viaje. ¿Vas a quedarte en cama todo el mes? Puedo traerte", dijo Day.

  

"No, no tienes que ser sarcástico conmigo. Podemos regresar". Terminado, Brick regresó a la tienda con frustración. Le gustaría tomar algunas fotos con Day aquí pero Day confirmó que regresarían, así que Brick estaba un poco insatisfecho. Brick caminó hacia la tienda con una expresión hosca. Fue a su propia bolsa de inmediato.

"¿Qué estás haciendo, Brick?" Preguntó Ball mientras se paraba frente a la tienda.

  

"Reúno mis cosas, me voy de regreso a Bangkok", dijo con voz tranquila.

  

"Oh, ¿por qué te apuraste a regresar?", Preguntó Ball confundido.

  

"Bueno, ese idiota tiene que volver... ¿por qué solo vino aquí un día y luego vuelve?" Brick continuó quejándose antes de ver a Nick caminando de regreso a su tienda solo.

"¿Qué hay de esos dos?", le preguntó Brick a su mejor amigo.

  

“¿De qué está hablando? Ese bastardo me llevará de regreso y me dijo que recogiera mis cosas”, dijo Nick, Brick hizo un puchero al escucharlo antes de volverse para mirar a Ball.

  

"¿Qué pasa, Ball?", Preguntó Brick al ver a Ball vacilante, queriendo decir algo.

  

“Bueno, me gustaría pedir un número de teléfono de Brick. ¿Puedes? Bueno, solo quería hablar contigo. Pero si no, está bien", dijo Ball.

  

"¿No tienes miedo de que Day te mate, Ball?", Preguntó Nick sonriendo.

  

“Bueno, tengo miedo, pero soy realmente inocente. No quiero causar ningún problema. Al menos podemos ser amigos", dijo Ball con una sonrisa. Brick sonrió levemente antes de hurgar para encontrar su propio teléfono y encenderlo e intercambio números con Ball inmediatamente. Cuando intercambiaron sus números, Brick volvió a empacar y pronto Neil y Day regresaron juntos para empacar sus cosas y la tienda. Day miró a Brick con el rabillo del ojo, pero no dijo nada hasta terminaron de empacar en el auto.

Amor Duro... Brutal Como Tú IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora