Truth |12|

41 5 1
                                    

Truth/Verdad/Vérité

De Rogue viendo la verdad.

La fiesta está en su máximo apogeo y las luces son casi cegadoras, el ruido del lugar es una mezcla de risas y música festiva. La gente camina de un lado a otro, chocando entre sí porque las calles no se dan abasto.

Las excéntricas carrozas desfilan ante nosotros y el confeti de color está esparcido por todos lados. El ambiente que se respira está acompañado de oraciones gritadas a los dioses en nombre de la libertad.

De vez en cuando, alguno de los carros festivos no se limita a hacer solo una reverencia hacia el palco donde estamos y manda bebidas para todos, por lo que he probado varios tragos para este punto.

Gambito no deja de sujetar mi mano, a pesar de estar ocupado con sus Ladrones, discutiendo rápidamente en un francés brusco.

Sabe que es mi primer Mardi Gras y aunque tiene asuntos por atender, ha hecho que sea un momento muy memorable.

Él, aquí conmigo.

Al principio no entendía su urgencia, llegó rápido a mi vida y no podía ver la verdad de sus promesas. Los X-Men eran la familia que yo conocía y en quienes confiaba, ¿cómo no hacerles caso cuando me advirtieron de él?

Y, siendo sincera, también me asustaba creerle.

Me tomó tiempo ver la verdad y, aun cuando Charles Xavier me atrapó en sus juego y Gambito me sacó fuera de escena, no puedo apuntarlo con el dedo y sentenciarlo.

Gambito dice que jugó con mi mente, es lo que está discutiendo con sus hombres, busca una manera de hacerme ver la verdad escondida por el telépata.

Admito que me asusta, ¿son estos recuerdos de mi felicidad falsos?

—Eh, mon amour, mira.

Señala los fuegos artificiales que forman figuras en el cielo. Siento sus manos sobre mi cuello y veo que ha agregado otro collar de cuencas a los que ya tenía.

—Otro, para la reina del festival— dice.

Me roba un leve beso antes de volver a voltearse con su gente.

Sonrío cuando otra carroza hace señales de respeto en mi dirección.

Puede que mis recuerdos no sean míos y que los que conociera me usaran, pero ahora soy parte de algo más, una verdad que estoy construyendo siendo la que se sienta al lado del jefe que no escatima en su amor hacia mí.

Gambito es un mejor juego en el cual quedarse atrapada.

La sudiste et le voleur [Rogue x Gambit]Where stories live. Discover now