Walking in the wind |9|

54 7 4
                                    

Walking in the wind/Caminando en el viento/Marcher dans le vent

De Rogue y Gambito diciendo adiós, de nuevo.

El gran edifico de Bayville se cierne sobre ellos y hay una mirada penetrante que los vigila con insistencia desde la oficia de la directora, pero ni Rogue ni Gambito se preocupan por ello, no cuando deben volver a decir adiós tan pronto.

Gambito, que suele ser el más sentimental de ellos, estruja las manos enguantas de la chica y lanza un suspiro cuando su comunicador vuelve a emitir un insistente aviso.

Rogue, que ya sabe lo que es vivir bajo presión emocional, hace lo que puede para ser fuerte.

—Hace una semana me preguntaste si alguna vez podremos estar demasiado lejos el uno del otro— ella dice—, y yo te prometí que mientras estemos en este planeta y miremos las mismas estrellas eso será estar cerca.

El ladrón ríe, porque él es el que suele hacer esas cosas, endulzar las palabras para que las despedidas no duelan, para que el regreso con el Gremio y con los X-Men no sea tan doloroso cuando ambos solo quieren eludir sus responsabilidades.

—Esta vez la pasamos bien, ¿no, chérie? Buenos trucos bajo la manga, un fin de semana memorable.

Rogue asiente, las despedidas son agridulces, pero los dos saben que el hecho de poder pararse a decir adiós significa que ya han ganado: ante Mystique, ante Logan y ante todo un Gremio de Ladrones.

Casi puede reír ante las opiniones de estos sobre su relación. El Gremio de Gambito quiere el poder de Rogue para ellos y los X-Men quieren a Gambito fuera de los "chicos malos".

Que se jodan, porque Rogue quiere a Gambito con ella y Gambito solo desea a la persona que Rogue es, aún sin poderes.

El resonar del timbre interrumpe sus miradas y ambos saben que les queda poco tiempo a pesar de que Mystique hace trampa.

—Dilo, dilo— Rogue insiste, ahora algo ansiosa.

—Nos reuniremos, dans des endroits où nous ne sommes jamais allés y por razones que no entendemos. Esto, toi et moi, caminando en el viento, destinados a encontrarnos.

—No es el final, sugah, volveré a ver tu cara de nuevo.

Gambito se inclina levemente y Rogue roza sus labios con los suyos de manera efímera.

Es el único contacto físico que se permite tener con él, temerosa de sus poderes, pero al final siempre lo necesita, como si con su toque, guardado tan celosamente, Gambito pudiera llevarse una parte de ella, así como Rogue se lleva los pensamientos de "chérie'' y "amor'' de él.

—Estaremos bien, niña— Gambito promete, soltando sus manos por fin y alejándose entre la marea de estudiantes confundidos y alterados por el adelanto del timbre.

Ella es de los últimos en entrar, pero se detiene brevemente para saludar de manera descarada a la sombra de su madre, que no se ha despegado del ventanal.

Dentro, Scott aguarda por ella con el ceño fruncido.

—¿Qué tal con el ladrón? —pregunta, la verdadera intención escondida.

—Creo que está cambiando— miente Rogue—, esta vez estaba calmado.

Cíclope asiente, satisfecho antes de irse.

En la acera de enfrente, Gamibto se somete a la misma pregunta escondida por parte su hermano.

—¿Cómo se encuentra la chica intocable?

—Mejorando— él también miente—, la noto más guerrera.




dans des endroits où nous ne sommes jamais allés: en lugares donde nuenca hemos estado

toi et moi: tú y yo

La sudiste et le voleur [Rogue x Gambit]Where stories live. Discover now