❥︎Capítulo 14

1K 93 40
                                    

En el momento en el que el desconocido abandonó de forma repentina e inesperada la habitación, fue cuando por fin aquel tenso ambiente desapareció por completo, permitiendo a los alumnos de la 2A intervenir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el momento en el que el desconocido abandonó de forma repentina e inesperada la habitación, fue cuando por fin aquel tenso ambiente desapareció por completo, permitiendo a los alumnos de la 2A intervenir.

Un grupo de ellos se centró en su Katsuki por la herida sangrante que tenía y por la que habían optado por llamar a Recovery Girl para que pudiese curarlo, mientras que otros se enfocaron en su persona para ayudarlo por lo mucho que le había afectado las feromonas de ambos alfas dominantes durante su pelea; sin embargo, ni Bakugou ni él prestaron atención a las palabras o acciones realizadas por los demás, debido a que los dos tenían toda su atención puesta en el contrario por la preocupación que sentían y que les era demostrada gracias a la conexión que mantenían por la marca.

Por ello no tardaron en buscar acercarse al otro, alejándose de sus compañeros y amigos e ignorando sus presencias como si solo fueran los únicos en la habitación. Cuando estuvieron frente a frente no dudó en abrazarlo, aferrándose a él con temor  por lo sucedido hace poco.

-Perdón...-le susurró- lo lamento... es mi culpa que ahora estés herido..yo..

-Fresita no vuelvas a decir eso -le interrumpió pronto su pareja- Tú no fuiste el causante de nada de lo que sucedió, además que yo te prometí que te protegería de ese maldito bastardo y eso fue lo que hice. Ahora lo que más me importa es que estés bien, lo de mi nariz es lo de menos.

Aquellas palabras aunque habían sido capaces de calmarlo un poco, no deshicieron por completo su preocupación y de hecho le fue inevitable el pensar en lo mucho que iban cambiar las cosas desde de ese día. Era más que evidente que su acosador no se detendría sin importar lo que hiciera y la sola idea de que en alguna ocasión este  llegase a hacerle un daño de mayor gravedad a su alfa le aterraba por completo.

Tal vez era hora de tomar otras medidas al respecto

No quería tener que llegar al punto de tener que hablar con su padre sobre ello porque pese al cambio que ahora iba demostrando este último poco a poco, todavía daba por hecho que no dudaría en recriminarle por ser tan débil e incapaz de protegerse por su cuenta, siendo probable que hasta volviera a recalcarle lo decepcionado que estaba de que fuese omega y no el perfecto alfa que estuvo esperando desde  que su "creación perfecta" nació, tal y como escuchó  numerosas veces en su niñez.

Retomando con el tema, poco a poco se fue alejando de su Katsuki mientras lo  admiraba todavía con suma preocupación.

- Lo de tu nariz si me importa...es mejor que vayamos con Recovery Girl o que al menos me dejes curarte.

- No es necesario, no es la primera vez que paso por algo como esto- recalcó con su típico tono Katsuki - estaré bien.

Hubieran continuado en aquel ambiente en el que parecía en que solo los dos estaban de no ser por la interrupción por parte de un recién llegado Aizawa, quien venía acompañado de Chiyo Shuzenji. Fue en ese instante que se percataron de todo lo hicieron frente a otros de modo que se avergonzaron un poco; en especial Katsuki, dado a que esa faceta de su personalidad prefería demostrársela solo a su omega. Después de ello Recovery Girl se acercó pronto al peli cenizo,  encargándose de usar su don y  de curar la herida aún sangrante en poco tiempo y sin dejar cicatriz alguna.

[❥︎Sweet Obssesionఌ︎] Dekutodo/BakutodoWhere stories live. Discover now