❥︎Capítulo 11

1.2K 103 45
                                    

A pesar de que tan solo se había propuesto pasar unos cuantos en la habitación, en ningún momento pensó que terminaría cediendo poco a poco al sueño mientras abrazaba a su dulce omega, tal y como la pareja que son o mejor dicho, que en un futuro  ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de que tan solo se había propuesto pasar unos cuantos en la habitación, en ningún momento pensó que terminaría cediendo poco a poco al sueño mientras abrazaba a su dulce omega, tal y como la pareja que son o mejor dicho, que en un futuro muy cercano serían.

Y si de algo podía estar seguro..

Era de que jamás en su vida había dormido tan bien como aquella noche..

El delicioso aroma a fresas con crema de su querido destinado junto a la calidez y el ligero frío que desprendía su cuerpo a causa de su don, hacía que se le fuera imposible el no atraerlo más hacia él, evitando a toda costa que se alejara de sus brazos en algún punto de la noche.

Cuando sus ojos volvieron a abrirse, la luz natural del sol todavía no se había hecho presente y su bello omega dominante continuaba aferrado a él, permaneciendo dormido con una pequeña sonrisa en su rostro, lo que lo hacía sentirse feliz al ser el único que pudiera admirarlo de esa forma en aquellos instantes.

¡No quería tener que dejarlo solo!

La idea de aprovechar su profundo sueño para llevárselo consigo al que sería el nuevo hogar de ambos de ahora en adelante y en donde verían a sus futuros hijos crecer, le era demasiado tentadora. No obstante, por más que quisiera, todavía le hacía falta hacer una que otra cosa para que su plan maestro se llevara a cabo con éxito.

Si bien es cierto, la parte animal de su Shoto si estaba interesado en él por el lazo de destinados que los une, aún le hacía falta fortalecerlo con el fin de que la conexión con el alfa interno del maldito de Kacchan fuese disminuyendo poco a poco para que no rechazara su marca en un futuro, así que estaba más que decidido a impresionar y hacer que el omega interno de su Todoroki-kun le correspondiera con la misma pasión,amor, intensidad y locura con la que él lo hace. Aparte de eso, había otro factor que tal vez para otros les parecería insignificante pero que para él tenía gran relevancia.

Su propósito de ser héroe

Tendría que cambiar poco a poco su mentalidad y demostrarle lo cuan equivocado que estaba al seguir todavía un camino que se le fue impuesto a la fuerza. Debía ser el encargado de quitar esa venda de sus ojos y mostrarle lo que en verdad hacían los héroes, quienes tan solo recurrían a dicha labor con el fin de ganar fama, poder y reconocimiento, en lugar de brindar apoyo a las personas que más lo necesitaban. Se habían perdido por completo los ideales que deberían representarlos, dando como resultado que la sociedad se estuviera cayendo a pedazos a pesar de que a simple vista se demostrara un panorama alentador y esperanzador.

Aunque no lo pareciera, tenía un poco de ventaja en esa cuestión dado a que hace no mucho tiempo descubrió que su amado bicolor empezaba a tener unas cuantas dudas respecto a ello, las cuales se encontraban plasmadas en su diario personal que terminó por leer en una ocasión por "accidente". Solo debía seguir moviendo las fichas a su favor y llevarlo hacia el lado que en verdad era el correcto

[❥︎Sweet Obssesionఌ︎] Dekutodo/BakutodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora