❥︎Capítulo 2

2.6K 222 33
                                    

Al igual que cada mañana, despertó por los suaves besos que recibía por parte de su tan amado alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al igual que cada mañana, despertó por los suaves besos que recibía por parte de su tan amado alfa. Le bastaba con aquella simple acción de su parte como para considerarse el omega más feliz y afortunado de todo el mundo.

Jamás había pensado que su vida llegaría algún día a ser así de tranquila, y más por lo tan complicada, dura y difícil que había sido desde su infancia por cuestiones como la situación de su familia, los traumas provocados por esta, la quemadura en su rostro hecha por su propia madre con agua hirviendo, los severos entrenamientos de su padre por sus quirks, que empeoraron al descubrirse su segundo género y demás aspectos.

Enji se había encargado de hacerlo pasar como un alfa durante muchos años, siendo la razón principal para ello el hecho de que el mundo relacionado con los héroes fuese mucho más duro y cruel con los contados omegas que optaban por prepararse para esa labor. La sociedad, pese a los cambios que había tenido con el pasar de los tiempos, todavía seguía conservando ideales tradicionalistas en esa cuestión,considerando que por su género, condiciones como el celo, la anatomía y fuerza que esta les otorgaba, la sumisión ante la voz de un alfa y la capacidad de tener hijos sin importar el sexo, los hacía demasiado débiles como para involucrarse en situaciones con peligro constante y en las que los villanos usarían hasta la más mínima debilidad en su contra. Por tal razón, los entrenamientos para ellos eran mucho más fuertes, siendo criticados de forma más severa por los ciudadanos ante la mínima falla que tuvieran. Sumado a esto, hasta se estaban impulsando leyes para que solo se permitieran a alfas y betas obtener sus licencias para ser héroes.

El mundo es demasiado injusto con los omegas..

Para ventaja suya, pasar como un alfa le fue bastante sencillo dado a al físico que poseía, aunque se veía obligado a hacer lo posible por ocultar cada uno de sus cambios físicos que le generaba su segundo género a medida que crecía, teniendo que usar una gran cantidad de supresores para mantener escondido su verdadero y dulce aroma, utilizando además cada día una escencia de fuerte olor para evitar que alguien sospechara.Los pocos que conocían sobre su verdadero género hasta terminar la secundaria eran los miembros de su familia y Bakugou Katsuki, su mejor amigo desde la infancia y pareja hasta la actualidad a pesar de los distintas que son sus personalidades.

Conforme pasaron los años se le hacía cada vez más complicado el fingir que era alfa, por lo que al momento de ingresar a la UA decidió revelar su verdadera casta pese a los inconvenientes que esto pudiera conllevar. Como era de esperarse, muchos se pusieron en contra suya después de eso pero para su ventaja contaba con el respaldo de Bakugou, sus nuevos compañeros de clase entre los cuales también habían más omegas y hasta incluso su familia, a pesar de todos los problemas que tuvieron en el pasado.

Después de aquello, las cosas continuaron con más calma. Su segundo género no le causaba inconvenientes en las prácticas por los severos entrenamientos a los que lo sometió su padre, siendo incluso capaz de resistir a doblegarse ante la voz de un alfa dominante.

[❥︎Sweet Obssesionఌ︎] Dekutodo/BakutodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora