❥︎Capítulo 3

2K 188 22
                                    

Había llegado el mes de marzo en Japón, trayendo consigo el inicio de la primavera y el fin del invierno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había llegado el mes de marzo en Japón, trayendo consigo el inicio de la primavera y el fin del invierno. Las calles y parques de Musutafu se veían adornados con los bellos y delicados pétalos y flores de los árboles de cerezo, que le otorgaban un toque único y especial.

Pero, pese a tanta belleza junta, había un joven alfa en particular al que su molestia no disminuía ni por el cambio de temporada. Ni siquiera las bromas de Twice, los juegos de Tomura o el entrenamiento con Dabi conseguían alegrarlo si quiera un poco.

Es que si se lo veía desde su punto de vista era más que comprensible..

All for one se había encargado de mandarlo a una misión en una ciudad
lejana por todo el mes de febrero por más que se negó  en un inicio sin parar, de modo que perdió de vista a su amado bicolor durante varias semanas.

¡Lo extrañaba demasiado!

Y lo peor del todo es que sus planes se vieron arruinados por completo, al no poder estar presente en una fecha en específico.

San Valentín..

Por mucho tiempo se pasó pensando y  organizando de forma meticulosa lo que haría en ese día: desde dejarle un regalo que fuera acorde a sus gustos, junto a los chocolates que conocía que le encantaban; hasta presentarse a él por primera vez en persona.

Todo parecía que saldría a la perfección

Sin embargo, como todo se se fue por la borda por culpa de su jefe, permanecía con un humor de mil demonios. Desquitaba su enojo con todo lo que se le pasaba en frente y al parecer nada ni nadie era capaz de cambiar eso y, de hecho, su conducta hasta había empeorado cuando en su primera visita  a su destinado después de tanto tiempo, lo había alcanzado a  observar besándose de forma apasionada con ese maldito pelicenizo.

De no ser por la intervención de Kurogiri, hubiera molido a golpes al alfa por tocar lo que era suyo por derecho, aprovechándose para llevarse de una vez por todas a su Shoto.

-Izuku-kun- lo llamó Toga, a lo que este sin siquiera voltear a verla le lanzó uno de los cuchillos que tenía a la mano. La peli rubia al haberse esperado una reacción como esa, alcanzó a esquivarlo a tiempo, aunque estuvo muy cerca de recibirlo.

-Vamos, deja de estar tan amargado,sí? -colocó una se sus manos sobre su hombro pero fue apartada de tosca forma y con rapidez por el contrario-¿En serio vas a seguir de esa forma?

- Jódete y márchate de una vez

Rió un poco por su reacción sin alejarse todavía-¿ Con esa boca piensas besar a Shoto? Lo siento, pero ni porque imites la conducta de Bakugou te va a terminar amando..

El resto que estaban en la sala tragaron saliva porque era más que claro que un asesinato sin piedad se daría dentro de poco.

Izuku detuvo todas las acciones que estaba realizando en ese momento, dirigiendo su tétrica y asesina mirada hacia ella, a la par que tronaba sus dedos.

[❥︎Sweet Obssesionఌ︎] Dekutodo/BakutodoWhere stories live. Discover now