Capitulo 3

55.1K 712 7
                                    

Al día siguiente.

"Tienes que estar bromeando." Dijo Zoe incrédula.

"Ya me gustaría".

Mi cabeza se hundió en mis manos, un profundo suspiro caía de mi boca. Cuando levanté la cabeza las otras dos chicas me miraban en silencio. Lucy lentamente dio una vuelta en mi silla de escritorio, daba la impresión de que fue estaba inmersa en sus pensamientos.

"Bueno, ¿qué vas a hacer?" preguntó Zoe.

Se sentó a mi lado en la parte superior de la cama, la espalda apoyada contra el cabecero.

"No hay mucho que pueda hacer, ya sabe donde vivo".

La puerta de mi dormitorio se abrió para revelar una Charlotte agotada. Se inclinó para deshacer los cordones antes de tirar sus zapatos al aire. Llevó sus manos hacia atrás, apartándose el pelo de la cara. Intentaba recuperar el aliento.

"Siento haber llegado tarde, ¿qué me he perdido?"

Dejó su bolso en el suelo antes de subir a la cama y cruzar las piernas. Me miró expectante pero Lucy me cortó antes de que pudiese contestar.

"Bo está siendo acosada por un tío muy atractivo pero que da algo de miedo, la siguió a casa, la ha visto en ropa interior y al día siguiente apareció en su cocina y actúa como si fuera el mejor amigo de su madre". Escupió de sopetón.

Los ojos de Charlotte iban engrandeciendo. Nos miró a todas para confirmar que eso fuese verdad.

"Oh y tiene una cita con él esta noche." Puntualizó Lucy.

"¿Q-qué?"

Su cabeza se sacudió tratando de entenderlo todo. Hubo silencio durante unos segundos.

"¿Harry te ha seguido hasta casa? ¡Sabía que tendría que haberme quedado contigo anoche!" Charlotte lanzó sus brazos hacia arriba.

"¿Y si le dices que no quieres salir?" Preguntó Zoe.

"Pero sabe donde vivo, y mi madre piensa que es lo mejor que me ha pasado. La deberías haber oído ayer, estaba tan feliz. Además todas sabemos cuál es su reputación, y me da miedo que alguien pueda acabar herido por mi culpa."

Lucy plantó los pies el suelo después de oír mis palabras, cesando sus giros nerviosos.

"Bueno, ¿y qué pasa si la que acaba herida eres tú?" Dijo tranquilamente.

Me cubrí los ojos con mis manos, desearía nunca haber conocido a Harry. Esto no podía ser peor. Mi mente vagaba, aún no tenía ni idea de a donde me iba llevar en nuestra "cita". Usé el término "cita" vagamente pues no tenía ningún interés en pasar una noche con Harry, sabiendo muy bien que para él probablemente es sólo una oportunidad para flirtear conmigo. Me incliné en el hombro de Zoe y ella envolvió sus brazos alrededor de mí.

"Todo va a salir bien." Trató de tranquilizarme.

Pero algo en su tono me hizo pensar que ni ella estaba convencida de sus propias palabras.

Usando Tumblr en mi portátil, tumbada con los tobillos cruzados encima del cabecero, una ola de ansiedad invadió mi cuerpo al mirar el reloj en mi mesita de noche. Faltaba poco para que la tortura de ver Harry empezase. Me aparté un mechón de la cara con los dedos, estaba todavía un poco húmedo de la ducha.

"¿Bo?" Llamó mi madre a través de la puerta.

"Entra".

Abrió la puerta, desvaneciendo su sonrisa al verme tendida en la cama.

"¿Por qué no te has vestido ya? Harry va a llegar pronto."

Cerré los ojos, aguantando las ganas de chillar. Si ella supiese con qué tipo de chico me había preparado una cita.... Comenzó a urgar en mi armario, pero rápidamente la detuve.

"Mamá, puedo hacerlo yo sola." Le regañé.

"Pues no tardes mucho".

Una vez cerró la puerta de mi dormitorio detrás de ella, me caí de espaldas sobre la cama de nuevo. Maldije en voz baja por todo lo que estaba pasando. Giré la cabeza bruscamente, el móvil dió un zumbido junto a mí. Abrí el mensaje.

De: Harry

Te llevo a cenar a un sitio. Lleva algo sexy. H x

No respondo, lanzando el móvil en mi edredón mientras abrí mis cajones. Cogí la ropa del primer cajón de todos, era más bien algo bonito que sexy. Mis manos fueron hasta el borde de mi camiseta pero dejé de levantarla. Miré por la ventana, con mis manos apretadas, y entonces cerré las cortinas. Rápidamente me desnudé y tiré me puse los tejanos ajustados.

Mi pelo largo cayó alrededor de mis hombros a la vez que miraba mi reflejo en el espejo. Me puse algo de maquillaje, rimmel para oscurecer y augmentar mis pestañas. Apliqué el brillo claro sobre mis labios y sacudí una pequeña cantidad de colorete mis mejillas. Tomé en una respiración profunda que acabó en un suspiro.

"Joder."

Boté al escuchar el móvil vibrar nuevamente. Me obligué a mirar hacia abajo. Para mi alivio, era un mensaje de Lucy.

De: Lucy

Ten cuidado, las chicas y yo estamos pensando en ti. XX

Una pequeña sonrisa apareció en mi cara sabiendo que estaban allí para mí. Puse el móvil en mi bolso junto con las llaves y otras cosas esenciales. Mis ojos buscaron el reloj. Harry estaría aquí en unos 10 minutos y sentí que mi corazón se me puso en la boca. Lo odiaba. Fue como esperar para hacer un examen y estar sentado en la oficina del doctor justo antes de que te pongan una inyección todo a la vez.

Mis orejas me alertaron al escuchar un coche afuera. Fuí a la ventana, y me asomé por detrás de la cortina. Harry bajó de su coche antes de cerrar la puerta detrás de él. Agarré mi chaqueta del armario. Me ajusté la tira de los zapatos y abrí la puerta de mi dormitorio. Cuanto antes acabe esto, mejor.

"Bo! Harry está aquí".

"¡Vale!" Mis palabras se quebraron.

No quería ser tan borde, pero la situación me estaba afectando. A regañadientes, descendí por las escaleras para encontrarme a mi madre en la puerta de la sala de estar, esperándome.

"Estás encantadora." Sonrió.

"Gracias mamá".

Ambas cabezas se giraron hacia donde provenían los golpes. Me dio un beso en la mejilla antes de empujarme suavemente en dirección a la puerta. Giré mi cabeza justo a tiempo para verla desaparecer, dejándome sola en el pasillo. Traté de respirar profundamente, prepararme para lo que iba a pasar. No fue suficiente. No creo que nada hubiese sido preparación suficiente para él. Mi mano temblorosa atrapó el picaporte. Abrí la puerta para revelar una alta figura, sonriendo y mostrando unos hoyuelos en su cara.

"hola preciosa"

Dark (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora