Capitulo 26

49.5K 452 2
                                    

Bo POV - Punto de vista de Bo

No pude evitar reírme contra los labios de Harry cuando gimió. El timbre de su teléfono hacía eco alrededor del tranquilo coche.

"Harry." Murmuré.

Él no respondió, su boca continuaba dejando húmedos besos en la mía. Mis dedos presionaron en sus hombros, tratando de empujarlo lejos. Pero en lugar de cumplir con mi propósito, él bajó más hacia mí, presionando nuestros cuerpos. Puse mi cabeza hacia un lado, riendo. Suaves labios bajaron por mi cuello mientras yo trazaba círculos con mis dedos por la espalda de Harry. Él se rió entre dientes al agarrar su culo para coger el teléfono del bolsillo de atrás. Lo saqué, entregándoselo. Él resopló alegremente cogiéndolo. Me sonrió, empujando hacia atrás a algunos de sus rizos mientras miraba hacia mí.

"Responde." Susurré.

Sus dedos tocaron la pantalla hábilmente, con sus grandes ojos verdes todavía fijados en mí. Estaba pegado a su oreja cuando Harry se apartó un poco de mi cuerpo. Un brazo fuerte apoyaba su peso en un costado.

"Hola". Dijo con su ronca voz.

Su rostro cambió ligeramente al oír la voz en el otro extremo de la línea. Harry inclinó el teléfono, alejándolo de su boca antes de hablar.

"Tengo que contestar." Susurró.

"Vale." Sonreí.

Me besó en la mejilla antes de que bajara para alejarse de mí. Mi cabeza se balanceó hacia un el lado curiosa mientras me esforzaba por escuchar el susurro de "¿Es ella, es Bo?" que preguntaba la voz desde el teléfono. Harry lo apretó con fuerza en su mano. Supuse que la tos torpe de Harry era un intento de tratar de cubrir a aquella voz tan calmada. ¿Qué sabía esa persona de mí? Tenía la sensación de que Harry no le había hablado de nosotros o nuestra relación a mucha gente. Todo era parte de su personalidad posesiva y protectora, supuse. Pero a esta persona la había informado lo suficiente para saber que era yo la que estaba con él. Harry debía confiar en ella.

Su largo cuerpo rápidamente salió por la puerta que acababa de abrir, y me dejó tumbada, ligeramente confusa, en el asiento trasero. Me senté, incorporándome en el asiento, mirando la salida que Harry acababa de tomar con tanta prisa. Mis pies se pusieron en contacto con el asfalto al bajar de un salto. Vi a Harry alejarse con ritmo, aún con el teléfono pegado en la oreja.

"No, no estábamos haciendo nada." Murmuró, con las mejillas ligeramente teñidas de rosa.

Nunca había visto a Harry estar realmente incómodo, el ligero rubor en su cara le hacía parecer más joven. Era adorable, un aspecto que rara vez salía a la luz en el Harry tan oscuro con el que estaba acostumbrada a tratar. Yo no podía dejar de sonreír. Su cabeza se dirigió hacia mí, ya que cerré la puerta del asiento trasero de su coche. Parecía un poco preocupado. Pero le enseñé una sonrisa tranquilizadora, y su cuerpo se relajó un poco cuando me mudé a la puerta del acompañante metiéndome en la parte delantera. Lo observé a través del parabrisas, antes de oír un violín en la radio con la cabeza recostada mientras cerraba los ojos, estaba sonando Jessie J.

Minutos después la puerta del conductor se abrió. Giré la cabeza mientras Harry subía.

"¿Todo bien?"

Él tarareó en respuesta, asintiendo, largos dedos corriendo por sus rizos oscuros.

"Pero, hmm... voy a tener que llevarte a casa." Parecía un poco culpable.

"Vale. Mi madre me ha llamado esta mañana y volverá a casa esta noche. "

Parecía satisfecho al sonreírme.

Dark (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora