Nine

101 5 3
                                    

⚾️The Game part 1 ⚾️

Gael

Estoy sudado, cansado, y sediento de agua. El entrenamiento me está matando, lo único que me reconforta es ver a Sophia al otro lado del campo, que también está con su ensayos para el juego de esta noche. El juego de esta noche es el más importante de la temporada, ya que el equipo que gane irá a la final y eso significa que si ganamos seremos el mejor equipo de Múnich.
Ya hemos competido con casi todas las escuela del condado, solo hemos perdido 2 de 10 juegos. Tengo fe en mi equipo, creo que nos entrenamos lo suficientemente bien para ser los campeones de este y el próximo año que aún tengo en secundaria.

Antes de que Sophia entrara a la secundaria y al equipo de porristas, ella siempre iba a mis juegos, siempre a sido mi soporte, siempre ha estado en mis victorias y mis pérdidas. Cada vez que la veía acompañada de Vicky y sus amigas sentada en las bancas, ya que se sentaba donde podía verla perfectamente. Esto era una de las cosas por la que me encanta el baseball, por ser mi hermana tenía lugar en los asientos VIP. Siempre de que ella estaba allí, procuraba dar lo mejor de mi para que estuviera orgullosa de mi.

Sophia siempre me apoyaba no importaba que, siempre fuimos y somos muy unidos; somos como parejas de crimen perfecta. Habíamos terminado de las prácticas, fui a los casilleros a darme una ducha y buscar a mi pequeña. Cuando salgo la encuentro esperándome afuera, ya los chicos de habían ido, querían descansar antes del juego.  La veo con su uniforme de porrista y esa falda no le queda cada mal, su cabello en una coleta de caballo la hace ver mas caliente. Me acerco a ella y la abrazo por detrás, ella se sorprende; lo más que me vuelve loco de Sophia es que no deja que nadie se acerque a ella que no sea yo. Oh a los chicos de nuestro grupo y tampoco muy cerca, cuando se da cuenta que soy yo se voltea y me abraza fuerte. Siento unas ganas inmensa de besarla como lo hemos estado haciendo desde que nos confesamos nuestros sentimientos, mañana precisamente será un mes.

-Quieres entrar un momento a los casilleros?- le preguntó, Sophia sabe perfectamente lo que quiero decir.

- Sabes que si.- dice mordiendo sus hermoso labios.

Entró primero asegurandome de que nadie esté allí, lo último que no quiero es exponer lo que tengo con Sophia o ponerla en una posición que la pusiera incomoda; honestamente no me importaría que hablaran de mi igualmente lo hacen solo por ser uno de los mejores jugadores del equipo. Salgo y le hago una seña para que entre, ella sonríe pícara. Me siento en unas de las bancas ella entra y se pone al frente de mi, sin desperdiciar un segundo nos empezamos a besar, el beso es apasionado pero luego se convierte en salvaje y caliente. La siento en mis piernas, la agarró por la cintura atrayéndola más a mi, siento como mi polla crece debajo de ella. Siento el coño de Sophia ya que al tener la falda del uniforme de porrista, ella se mueve encima de mi y no puedo evitar gruñir y agarrar su gran culo.

- Pequeña te deseo tanto.- digo con voz ronca.

- Yo tambien a ti amor.- besa mi cuello y yo gruño.

De pronto escuchamos pasos desde afuera y sophia se pone de pie en un abrir y cerrar de otro, le doy el ultimo beso y los dirigimos casa para prepararnos para el juego.

Sophia

El entrenamiento había concurrido rápido, después de haber ido a los casilleros con Gael nos fuimos a casa a descansar. La hora de irnos al  colegio ya que el juego sería allí, Gael se encuentra con los de su equipo calentando para darle inicio al partido. Las porristas  en el lado izquierdo del campo animando al equipo. Al contrario del equipo opuesto, quienes está formado por chicos que algunos son muy apuesto y otros no. hablando de apuesto está el nuevo miembro del equipo: Chad Patterson, este si que es un buen ejemplo de apuesto: alto con tez bronceada, ojos color café y su cabello de un hermoso castaño.

Ya habia pasado 2 horas desde que el juego había dado inicio, estábamos finalizando el 8 inning. Personas gritaban y aplaudían cuando Mason corre alrededor de las bases llegando a la base principal anotando una carrera, las porristas gritamos y movemos los pompones y gritamos de la emoción  al igual que los fanáticos. Estamos ganando 5 a 3, Mason pasa por mi lado guiñándome un ojos y yo solo puedo sonreírle muy contenta por su logro. Ahora le tocaba jugar al equipo opuesto, veo como Gael sale del Dugout listo para jugar el último inning, aún no podemos celebrar porque por suposición ya habíamos ganado, pero aún faltaba un inning por jugar.

- Vamos Gael!- grito dandole animos, él gira la cabeza en mi dirección y me regala una hermosa sonrisa.

El nuevo inning había comenzado, Gael se nota muy cansado, este se prepara para tirar la pelota. Gael  lanza y el pelotero se posiciona para batear, pero esta fue un out. El siguiente bateador, este se posiciona y batea la pelota mandandola hasta lo más atrás del campo, puedo ver a Alan correr lo más rápido para atraparla y lo logra. Gritamos y nos movemos haciendo nuestra rutina, un out más y ganamos. Veo como Alan tira la pelota hacia Gael. El tercer bateador sale y se posiciona para nuevamente batear.

Gael se posiciona para  lanza la pelota, pero antes de lanzarla mira en mi dirección y dice algo entre labios y lo pude identificar muy bien me había dicho: "for you" sonrio con tal detalle. No solo algunas personas se habían dado cuenta de eso, Blake mira hacia ami y me da una mirada la cual no puedo identificar. Gael lanza la pelota y es un out. Gritamos como locas, ganamos el juego, veo como Mason, Alan, e Ian salen corriendo en dirección a Gael, todos sus compañeros salen de las bancas corriendo y gritando gritando dirigiéndose hacia el centro para felicitarlos.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Holaaaa, espero que les guste, gracias por leer. No olviden votar y comenzar. Besos 💖

Desire 18+Where stories live. Discover now