Thirteen

91 4 6
                                    

Birthday Party Part-1

Hoy es el gran dia, hoy mi pequeña está de cumpleaños. Quiero hacerle una sorpresa antes de que mis padres se me adelanten, me levanto temprano y me doy una ducha rápida. Salgo de casa y me subo a mi coche y me dirigo al centro de la ciudad, voy a unas de las mejores tiendas para desayunos especiales. Ordeno su desayuno favorito que consiste en: tostada francesa, ensalada de fruta,café -pero como sé que a mi pequeña no le gusta -  escojo chocolate, y zumo de naranja. Mientras preparan todo voy a una tienda de flores llamada Blumengeschäft, es una de las mejores tienda de su tipo. Ordeno unas Orquídeas rosadas- las favorita de Sophia- pido una docena de globos para cumpleaños. Salgo con todo para irme para el parqueo, pero veo a dos chicas que me miran y se hablan entre ellas. Les sonrió por cortesía y cuando les paso por el lado puedo escuchar lo que dice una de ellas- de seguro son para su novia, yo con tremendo papasito y más un regalo así hasta los pies le besaría.- no pude evitar reír con tal comentario, pues sea como sea, exactamente no sé que seamos Sophia y yo. Como puedo me adentro todo al carro para irme a casa, para darle la sorpresa a mi pequeña.

Sophia

Me despierto espantada al escuchar un ruido, al estar mi habitación oscura- porque no me gusta la claridad por las mañanas- no puedo ver nada. Me levanto y voy al baño, me cepillo, me doy una ducha y salgo rápido. Pongo loción en mi cuerpo, busco en unos de los cajones del baño donde se encuentra mi ropa interior. Cojos unas bragas negras y el sostén de encaje, coloco la toalla detrás de la puerta para que se seque un poco. Salgo del baño solo usando mi ropa interior y peinando mi cabello mojado con mis dedos, enciendo la luz esta se ilumina y quedó paralizada al ver todo esto. Voy hacia mi cama y veo mi desayuno favorito, hay muchos globos, me llevo las manos a la boca al ver mis flores favoritas: las orquídeas. En eso veo que Gael saliendo del interior de mi closet, este sale con una sonrisa que derrite mi corazón. El me mira de arriba abajo dándome cuenta que solo estoy en ropa interior, pero no es nada que él no alla visto- desde que empezamos lo "nuestro" solo ha habido besos y manoseo nada más.- Sin dudarlo voy corriendo hacia él y me tiro enrollando mis piernas en su cintura, él me abraza por la cintura agarrandola fuerte.

-Happy Birthday princess.- la palabra "princess" suena demasiado sexy en su boca.

-Eres el mejor mi amor, gracias, gracias.- lo abrazo mas y le doy muchos besitos en el cuello.

Separo mi cabeza de su cuello luego para mirarlo a los ojos, Gael mira mis labios y yo solo me dedico a acercarme para besarlo lento y dulcemente. Acerco mis labios a los suyos - siento  como si estuviera en el cielo sus besos son mi debilidad- Gael abre su boca dándole espacio a mi lengua. El beso pasa de dulce a caliente y salvaje, Gael agarra mis nalgas con sus dos manos y Dios no sabe lo caliente que me pone. Puedo sentir su grande polla junto rozando mi ya mojado coño, me muevo un poco para sentirlo más cerca, Gael de un pronto me estalla en la puerta del closet y me besa bajando por mi cuello para luego meter su cara en medio de mis senos y gruñe por lo bajo. Muerde mi pezón derecho por encima del sostén no pude evitar soltar un gemido que se que ha encantado porque aprieta fuerte mi cintura.

-Tócame mi amor- gimo en sus labios- por favor, quiero que lo hagas- le ruego.

Para mi parecer esas eran las palabra que Gael necesitaba para continuar con nuestro deseo de ser uno para el otro, Gael mete una de sus manos por debajo de mis bragas tocando mi coño, pasa la yema de sus dedos por mi clítoris y arqueo mi espalda encima de él.

-Estas tan mojada pequeña- muerde mi labio.- no tienes ni la puta idea de lo cuanto me prende sentir tu humedad en mis dedos.

-Llevame a la cama y comeme el coño.- no aguanto mas las ganas que siento por el.

Cuando Gael me despega de la puerta del closet y está por dirigirse a la cama, de un pronto escuchamos que tocan la puerta. Gael y yo nos miramos y rápidamente me baja  de su cintura, y yo me dirijo al closet a buscar un jersey del equipo de baseball. Gael se acomoda su polla seguido de su ropa y luego abre la puerta dejando entrar a nuestros padres, quienes entran sonrientes al mirarme cerca de la cama.

-Feliz cumpleanos cariño -dice mi madre abrazandome luego para entregarme un shopping bag.

-Gracias ma' -beso su mejilla y devuelvo su abrazo.

-Felicidades mi princesa- sigue mi padre dándome un sobre, los regalos de mi padre siempre me han gustado; me da cheque firmado pero sin una cantidad. Aunque mis padres tienen dinero por montón no me gusta abusar de su confianza, aun tengo en mi cuenta del dinero del regalo del año pasado.

-Gracias papi- lo abrazo y detrás de este esta Gael, muerdo mis labios y le digo ' I love you' el sonríe para luego apoyarse en la pared de la entrada.

-Papa- habla Gael y yo lo miro- despues de salir del bar Sophie y yo nos vamos a casa de Mason - dice sin mirarme.

Mi padre solo asiente, pues mis padres y los de Mason son buenos amigos, y para ellos Gael y yo somos dos hijos más y nos quieren un montón. Yo miro a mi hermano desconcertada porque él no había mencionado nada. Mis padres salen de mi habitación y nos dejan solos, ellos nunca le ha molestado que Gael y yo estemos solas, mi madre dice que somos hermanos y que podemos ser mejores amigos. Ya cerrando la puerta me acerco a Gael.

-Que es todo eso de que vamos a casa de Mason?- le pregunto mirando fijamente.

- Quiero que tu y yo nos vayamos a mi departamento, tendremos la libertad de terminar la fiesta allí- se perfectamente a lo que se refiere y no puedo evitar ponerme nerviosa. -Pero si no quieres esta bien, sabes que no te obligaría a nada que no quieras- Gael acaricia mis mejillas.

-Claro que quiero- le digo sin dudarlo- solo que es mi primera vez- Gael me mira y sonríe y muerde su labio.

- Lo se pequeña- me da un pequeño beso en los labios, yo se lo devuelvo gustosa. El me pega a su cuerpo y besa mi cuello, cierro los ojos y me dejo llevar por sus ricos lamidos. Gael acaricia mis senos por encima del sostén, yo le quito la camisa y beso su barbilla para luego besar su cuello y pecho. Quito entre besos su correa y seguido del botón de sus jeans, el quita mi camisón junto con mi sostén. Gael toca mis senos para luego llevarse uno a la boca, muerde y lame mi pezon izquierdo haciéndome erizar mi piel - esto se siente jodidamente rico- pienso. Mientras el sigue devorando mis senos, yo meto mi mano en su pantalón para acariciar su grande polla. Puedo escuchar como Gael gruñe por mi tacto. Lo agarró fuerte del cuello cuando siento como pasa su mano por mi entrepiernas, suelto un gemido, pero si el quiere follarme tendrá que aguantarse.

-Gael- digo entre gemidos.

-Que pasa pequeña? No quieres que siga?- yo niego con la cabeza y él se separa de mi. Yo sonrío y vuelvo a besarlo para finalmente morder su labio inferior y decirle:

-Muero por que nuestro momento llegue.- él sonríe y de la un beso en la frente.

-Esta bien pequeña- se separa y recoge mi camisa del piso y me la entrega, para después hacer lo mismo con la suya. Se abrocha el pantalón y veo su gran bulto y por alguna razón estoy demasiado  ansiosa por esta noche.  Gael me da el último beso y se marcha de la habitación, camino a mi cama, sentándome en ella pienso en que devorar primero, ya comiendo cojo mi laptop para ver todos los mensajes que me dejan en todas las apps.

*      *      *

Espero que les guste, gracias por leer.... espero sus votos y comentarios.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 24, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Desire 18+Where stories live. Discover now