Eleven

108 7 3
                                    

✨Back to me ✨

Gael

Desde aquella noche lo que he sabido de Sophia ha sido muy poco, cada noche mientras estoy acostado en mi cama no dejo de pensar en su cara de decepción y aquellas palabras que me rompieron el corazon. Por más que piense en cómo arreglar la situación no la encuentro, ganas no me faltan solo que no veo que Sophia tenga la misma intención.. o si?

Suena mi alarma de las 6:30 am sin ganas de levantarme, pero, trato de ver el lado positivo ya que cada dia es una nueva oportunidad para tratar de remediar mi error; cuando ya estoy preparado bajo hasta la cocina esperanzado de encontrarla en el desayuno, pero me encuentro con la noticia de que ya se había ido, pero como? Ese infeliz la habra buscado? No aguanto la duda y salgo rápidamente sin esperar el desayuno.

Cuando llego adivinen que, todas mis preguntas son respondidas, ya que, el hijo de perra fue a buscarla a casa para llevarla a clases, Lo cual es algo que me pertenece a mi.. Ahí me doy cuenta que sophia cada vez se aleja más, la estoy perdiendo.

*

Al salir de la clase de matemáticas lo primero que veo es a Chad con Alan y algunos miembros del equipo en el pasillo del frente, la furia me invadió y no dudo en agarrarlo por el cuello de su camisa estremeciéndose.

- Quiero que te alejes de Sophia- lo digo con voz grabe para que le quede bien claro quien es el que manda.

- No lo haré, no si no es ella quien me lo pide - me responde; Trata de soltarse de mi agarre pero no lo dejo.

- Estas advertido Patterson, alejate de ella o te ira muy mal- todos nos están rodeando esperando a que pase algo.

- No me amenaces Gael, no querrás llevarte mal con tu futuro cuñado- funjo el entrecejo aumentando más mi enojo.- Sophia no es tuya, es y sera mia. Entiende que eres su hermano no su novio, por algo ella no te habla y pasa su tiempo conmigo.- eso fue todo, todo lo que necesite para explotar y lanzarme sobre él.

El enojo me ciega, me pongo a horcajadas sobre Chad dándole un puñetazo tras otro, en un abrir y cerrar de ojos Chad está arriba de mi pegándome en la casa, nada ni nadie iba alejar a mi pequeña de mi lado. Oigo como Alan grita para que busquen a Sophia para luego tratar de separarnos junto a Brandon que trata de quitarme a Chad de mi, pero soy más rápido y le doy otro puñetazo en la clavícula dejándolo en el piso; siento mi cara caliente y se que estoy sangrando pero eso no me importa. Me pongo al frente de él alzando mi puño para golpearlo, pero de un pronto sentí unas cálidas manos en mi espalda, todo se paraliza; se que me habla pero no la escucho, mi enojo no me deja razonar hasta que aparece en mi visión. Mi corazón para, mirar su hermoso rostro que se ve preocupado y asustado, pone su delgadas manos en mi puño y siento un escalofrío recorrer mi cuerpo.

- Angel no sigas por favor - dice con voz dulce como siempre pero preocupada, no se como sentirme al escuchar que me llama por el apodo que solo ella me dice- vamonos estas sangrando - Chad se mueve, trato de volver a golpearlo pero Sophia pone sus manos en mi cara - Angel mirame, déjalo estar, vámonos- no puedo evitar sentirme vulnerable frente a ella, solo asiento, ella se pone de pie para después hacerle una seña a Alan para que me ayude a ponerme de pie.

Su mirada se concentra en mi rostro, segundos después la tengo redondeando el cuello con sus brazos abrazándome, jamas me senti tan completo- después de tanto desvelo y sufrimiento- le devuelvo el abrazo poniendo mi cara en su cuello, aspirando la fragancia de su pelo que tanto había extrañado.

- Vamos al baño a limpiarte- dice separándose de mí, mira hacia un lado de su cuello dándose cuenta que tiene manchas de mi sangre, ella sonríe y me dice: - bueno, a limpiarnos- le sonrió devuelva y acaricio su mejillas para después bajando mi mano.

- Necesitas ayuda para llevarlo al baño? - pregunta Alan que se encuentra a nuestro lado, no me habia dado cuenta de su presencia hasta ahora.

- No creo, puedo ir por mi mismo - lo miro fijamente- Gracias bro - chocamos las manos como de costumbre.

- immer zusammen - sonrió por aquello que tenía mucho tiempo sin escuchar, algo que siempre usábamos desde pequeños pero al parecer habíamos olvidado

- Immer -le respondo, él asiente dejándome a solas con Sophia.

Sophia

Al entrar al baño del pasillo, Gael entra y cierra tras él con seguro, de momento me encuentro apoyada en los lavamanos esperando a que se acerque a mi para curarlo. Cuando llega a mi tengo que levantar un poco mi cabeza para mirarlo a los ojos ya que el es mas alto, alzó una mano para acariciar la herida de la comisura de sus labios; pero Gael me agarra de la cintura para después sentarme en la encimera del baño. Estamos casi a la misma altura pero lo miro a los ojos pero no decimos nada para después apartar mi mirada, no puedo negar que no he extrañado como nunca.

- Dime algo Sophia- por fin decide romper el hielo, lo miro dándole a entender que siga- te gusta Chad? - me sorprende su pregunta, lo miro extrañada no se que hace preguntarme eso.

- Creo que no deberías preguntarme esto, cada cosa tiene su momento y este no es para hablar de eso.- se acerca un poco mas a mi poniendome un poco nerviosa.

- Eso es un si? - volteo un poco mi cuerpo para humedecer una servilleta y pasarla en sus heridas.

- No, no he dicho nada, solo que no es el momento- aparta mis manos terminando de limpiarse el para después limpiar mi cuello, lo hace con una suavidad que hace que mi piel se ponga de gallina.

- No deberías de mentirme pequeña, ya que te conozco bien- suelto un suspiro cuando siento las yemas de sus dedos acariciar mi piel. Inconscientemente cierro los ojos y me dejo llevar- Vuelve a mi pequeña - pega su frente con la mia- Se que puedo ser frio e insensible y despreciable con las personas pero amor tu eres mi corazón. - abro mis ojos de golpe para mirarlo, no podía creer lo que me estaba diciendo.

- Nunca me he ido de ti mi amor- sonrió- y nunca me iría. - sin mas, beso sus carnosos y dulces labios que tanto he extrañado y anhelaba besar. Gael me devuelve el beso pasando una de sus manos por detrás de mi nuca para profundizar más el beso.

* *

Gracias por todo dulzuras, espero sus comentarios y votos. Besos

Desire 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora