Five

131 7 2
                                    

              🌴The Lake 🌴

Sophia

El sábado me levanto feliz sabiendo que hoy no había escuela- necesito vacaciones- pienso mientras me dirijo al baño, lavo mis dientes y luego me doy una ducha. Me baño durante 20 minutos y salgo, abro mi closet cojo unos shorts de lana y una blusa mangas largas, esta remarcaba mis pequeños pechos. Me acercó al tocador de mi gigantesca habitación, me coloco un poco de loción, dejo mi cabello largo y castaño sueltos para que se sequen a lo natural.

Salgo de mi habitación y me asomo a la de mi hermano, abro la puerta y me adentro en ella. Le miro mientras duerme me acerco y me siento a su lado, le acaricio su cabello de color negro azabache. De pronto abre los ojos y me sonrie medio dormido.

- Qué haces pequeña?- me dice con voz dulce, luego mira su reloj que se encuentra en su mesa de noche.- Porque estas despierta tan temprano?

Me encojo de hombros y le sonrió, instintivamente se hecha a un lado de la cama dejándome libre un hueco, me acuesto a su lado y él me abraza haciéndome sentir protegida. Le agarro su mano y entrelazo nuestros dedos como de costumbre lo  hacemos y siento su respiración en mi cuello.

- Duerme un poco pequena.- dice dormilento.

- No tengo sueño.-dijo girando hacia él.-Estoy aburrida.

Gael abre los ojos y me mira directamente.- Qué quieres hacer hoy?- pregunta mirándome fijamente.

Gael

Se le iluminan los ojos y sé exactamente lo que dirá.

- Quiero ir al lado.- dice sonriente.

Ella ama ese lugar, lo encontramos cuando éramos niños, no me quejo era especial para los dos. El lugar se encuentra fuera de la ciudad a menos de 25 minutos en auto. Al instante me incorporo y la veo a los ojos.

- Andando pequeña.- le sonrió al verla tan contenta. Sale corriendo de mi habitación mientras yo me levanto y me dirijo al baño para darme una corta ducha, me cambio y alisto algunas cosas que llevaremos al lago. Después de algunos minutos ya nos encontrábamos en el auto. Hemos traído lo necesario: traje de baños, toallas, una pelota para agua, y protector solar. Sophia pone música y comienza a cantar, yo solo me dedico a mirarla de reojo ya que tengo que tener la mirada a la carretera.

- Oye pequeña.- Sophia me mira prestando atención.- qué te parece si nos quedamos acampar? Tenemos mucho que no lo hacemos.

- Vale, pero tu montas la tienda.- ella odia montarla, yo asiento y le sonrió.

Habíamos llegamos, llevamos 1 hora de montar la puñetera tienda.- Joder Sophia, podrias ayudar?-le suelto. Sophia se para de la silla de donde sentada usando su teléfono, suspira y me ayuda a montarla.

- Ya te puedes sentar.- le digo a Sophia, está suelta un suspiro de alivio y se sienta. Ya teníamos la tienda montada, con todas las cosas colocadas.

- Voy a cambiar.- dice Sophia un poco desesperada por entrar al agua.

- Vale, yo abre lo mismo.- término de cotejar todo para ponerme mi bañador.

Sophia

Llevo puesto un bikini negro sin nada más puesto, ya estaba haciendo una calor horrible. Estaba tumbada en la arena del lago, pongo música mientras Gael está en el agua. No hay mucha gente ya que pocas personas conocían el lugar, a nosotros nos encantaba. De pronto siento goteras de agua en mi espalda, miro sobre mis hombros y veo a Gael de pie a mi lado, tiene unos shorts de playa y sin camisa, Dios, su torso tan definido, su espalda ancha, pero lo que lo hace lucir más hermoso es su piel pálida. Sus ojos se veían de color café con un poco color miel, era la combinación perfecta de sus ojos y los rayos del sol.

De pronto Gael me carga en sus brazos, siento una corriente por todo mi cuerpo cuando coloca sus manos en mi cintura, lo veo caminar hacia el lago para adentrarnos en el.

- No se te ocurra Gael.- le digo adivinando sus intenciones.

- Ya es muy tarde hermanita.- dice antes de tirarnos al agua.

Cuando nos incorporamos, el me mira y yo le sonrío mientras me aparto el agua de los ojos. El me mira con ojos de como si fuera un cazador y yo su presa, con una sonrisa picara. Me doy cuenta de la forma que me mira y le devuelvo la misma sonrisa que me da.

- Pervertido.- le sonrió y me muerdo el labio inconscientemente.

- Que dices? .- me mira serio y miro como sus ojos brillan.- Repitelo.- esto hace que mi cuerpo reaccione de una forma extraña y hace que mi piel se erice.

No puedo decir nada mas me faltan las palabras, el se acerca y agarra mi cintura, joder, estamos a poco centímetros creo que hay un poco de tensión de por medio, noto su respiración está tan cerca, él se inclina y me da un dulce beso en mi mejilla. Siento deseo de algo mas, sera normal sentir esto normal? Tengo la necesidad de besarle, pero no lo hago por miedo a que piense que estoy loca. Así que le sonrío tímidamente, puedo sentir como mis mejillas se sonrojan.

- Perdona, no quise hacer que te sintieras incómoda.- noto como se pone nervioso.

- No te preocupes, creo que deberíamos volver ya está por anochecer.- Gael solo asiente saliendo del agua.

Cuando salgo del agua Gael me tiende un toalla para que no sintiera frío, caminamos hasta nuestro lugar voy directo a bañarme. Salgo del pequeño baño entró a la tienda y busco en mi bulto una pijama de unos shorts y una blusa manga largas. Gael prepara la cena, cenamos y después nos dedicamos a dormir abrazados por el frío que viene del lago. No puedo dormir solo pienso en cómo me siento y lo que siento por Gael, es ami a la única que le pasa esto? Porque no puedo ser como las demás? Osea, he tratado de fijarme en otros chicos y por un momento casi lo logro, pero el siempre esta hay, siempre hace algo que me hace volver a él, me atrae como si él fuera un imán y yo el metal.

Sostengo fuerte el brazo que él tiene alrededor de mi cintura, giro debajo de este quedando de frente a él. Es inevitable no poder contemplar su rostro, se ve mas hermoso cuando duerme; su expresión tranquila, su boca un poco abierta y su respiración calmada. Pongo mi mano en su cara y me acerco un poco, estoy centímetros de sus labios esos que tanto me llaman la atención, estoy tan cerca pero de pronto él se mueve poniéndose boca arriba. Yo vuelvo a mi lugar dándole la espalda sintiéndome estúpida por lo que iba hacer, sin mas remedio me dedico a dormir.

🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴

Gracias por leer, espero que les guste y no olviden votar.

Desire 18+Where stories live. Discover now