Twelve

90 6 4
                                    

El Porque
Gael

Muchas veces me he preguntado en qué momento me había enamorado de ella, quizás fue cuando la vi por primera vez - tan pequeña y hermosa como siempre- o quizas cuando ni siquiera sabia que existia el amor. A veces vienen recuerdos de nuestra infancia, algunas noches iba a su habitación-toda pintada de rosa, incluso las sábanas- me acostaba y la abrazaba. Recuerdo como me quedaba hasta tarde solo observando durante casi toda la noche, ella dormida buscaba mi calor en su cama. Eso me hacía sentir un poco extraño y confundido, por esos sentimientos que tenía cuando estaba solo con ella.

Siempre me cuestionaba el porque me sentia asi solo con ella, trate de acercarme a otras niñas pero repentinamente mi cuerpo rechazaba cada toque o fragancia que no fuera el de Sophia. Me siento como un loco tan atraído hacia mi hermana, todos mis amigos en el quinto grado comenzaban hablar que le gustaban algunas niñas del salón - mientras yo- seguía pensando en la misma.

Hoy en día seguía buscando en mi que me hizo enamorarme de ella, si alguien me pregunta qué es Sophia para mi pues, le diria que es como luz en el vacío, es como el sol en un dia nublado que siempre quieres admirar porque sabes que te va a sonreír y te va alegrara el dia.

Hoy precisamente había sido una semana de la pelea  con Chad - ya sería el segundo miércoles de octubre, ya mis heridas habían sanado- aun no le daba la razón a Sophia el porqué de la pelea. Estaba llegando a casa después de un largo juego de práctica, la casa estaba callada lo cual me sorprendió porque todo estaba obscuro, subo las escaleras y un suspiro sale de mis labios cuando llego al final de estas. Por instinto quito mi camisa ya que estoy sudado y muero por una ducha, camino hacia mi habitación, entro y la única luz que veo encendida es la de mi escritorio, me pego un susto al ver a Sophia sentada sobre este.

Pongo mi mano en el pecho- Joder, me asustaste- dejó salir un suspiro y me acerco a ella, Sophia sonríe y cierra el libro que estaba leyendo.

-Como te fue hoy?- amo cuando se preocupa por mi.

-Aburrido- digo sin mucho esfuerzo- no estabas ahí para animarme- sonrió y acarició su mejilla.

Ella relame sus labios y procede a preguntar lo que no quería responder.

-Necesito saber porque lo hiciste- ruejo los ojos y me alejo un poco- no puedes seguir evitando el tema, me lo dices tu o iré yo misma a preguntarle- mi mirada se torna dura.

- Ni lo pienses Sophia- le advierto, solo por ella me estoy conteniendo a no buscar a ese cabrón y romperle la cara nuevamente.

- Por favor dime- me mira con sus ojitos de cachorro.

- No quiero hablar de eso pequeña - vuelvo a acercarme a ella- además no me has dado mi beso- le sonrió.

Ella levanta su cara un poco y pone un poquito dejando un pequeño beso en mis labios, la tomó de las muñecas y las pongo por detrás de su espalda y la beso con desespero. Sophia deja salir un gemido y hace que le muerda los labios, suelto sus manos y la agarró por la cintura - cargándola- camino hacia mi cama y me siento con ella aun encima mio, baje a su cuello dejando besos mojado, Sophia suspira de la excitación. Luego que la temperatura estaba subiendo ella mordió mis labios para luego poner un poco de distacia.

- Porque peleaste con Chad?- iba a besarla nuevamente pero me lo impidió. Resoplo rodando los ojos dándome cuenta que no dejara el tema, le quería decir todo, sin decirle nada, pero no tenia de otra que decir la verdad.

- Ese dia le advertí por segunda vez que se alejara de ti y sabes lo que me dijo?- niega con la cabeza mientras pasa un dedo por mis lunares en el pecho- dijo que siempre has sido y seras de él y no aguante y me lanze a golpearle- Sophia deja de tocar mi pecho y me mira fijamente.

- Que?! Sabes que eso no es verdad - su ceño está fruncido- nunca le daría ese derecho sobre mi.

- Pues, eso dijo y no me pude contener- chasqueo mis dientes- hablaba con tanta seguridad que por un segundo le creí - Sophia me mira confusa- porque creía que te estaba perdiendo y supuse que habías elegido- sus ojos tornan triste.

- Por más enojada que este nunca pondría a alguien sobre ti- pega nuestras frentes.

- Si, ya lo se, porque yo haría lo mismo.- sonrió.

- Always and forever mi amor- agarro su cara para besarla, lo cual acepta gustosa, pasa sus manos por mis hombros, luego mi pecho hasta llegar a mi polla, ya casi erecta, la agarra para luego darme un leve apretón lo cual me hace gruñir en sus labios y la siento sonreír. Agarro su cabello en un puño y la jalo haciendo que su cabeza echada hacia atrás.

- Te divierte eso? - vuelvo a jalar su cabello un poco más y ella abre la boca pero no dice nada- hmm?- ella muerde sus labios y asiente, sonrió y llevó dos de mis dedos a su boca, ella sin saber que hacer los chupa y da un pequeño mordisco.- Eres muy traviesa pequeña- saco mis dedos y ahora los llevo a mi boca y los chupos saboreando su saliva. Le doy un pequeño beso y me alejo, no podría dejar que las cosas fueran a más lejos. - voy a bañarme- ella funge el ceño pero así no dice nada. Sophia baja de mi regazo dejándome ponerme de pies.

- Seguir leyendo mi libro- dice y haciendo caminando hacia el baño.

- Ah - pongo mis manos en mi cabeza- tú cumpleanos es el sábado, algún regalo en especial?

- Si, a ti - sonrie con picardia.

- Si, eso supuse- sigo caminando hacia el baño para darme una ducha fría, necesito quitarme esta calentura que tengo.

*     *     *

Espero que le guste, no olviden votar y comentar. Besos 💋

Desire 18+Where stories live. Discover now