One

238 15 0
                                    

⭐️ The Beginning ⭐️

Christian, quién es de Alemania. El padre de Christian un hombre con las empresas más importantes de Múnich. Envía a su hijo hacer sus años a una universidad de Estados Unidos y poder estudiar Administración de Empresas para que siguiera sus pasos.

Christian en aquel nuevo lugar, todo nuevo para él, nada comparado con su antigua vida en Alemania, nunca pensó que conocería aquella joven Americana pero de desendencia Italiana por su padre.

Enseguida hubo atracción y todo se fue dando poco a poco. Al final de 4 años ambos habían sido graduados de sus carrera, Christian quien seguía convencido de que Katherine era el amor de su vida quiso dar un paso importante.
Este le propuso a su amada irse a vivir con él a Alemania para que estuvieran juntos y empezar la vida que ambos habían planeado juntos. Ellos desde que se conocieron sabían que eran el uno para el otro, sin pensar que en el futuro tendrían a dos hijos maravillosos.

Después de que Katherine aceptara mudarse con Christian a Alemania, su vida a los 23 años le cambia completamente. En el proceso de un nuevo comienzo, la vida al lado de Christian Era sumamente maravillosa. Había llegado la hora de conocer a la familia de este, la cual la recibieron con los brazos abiertos y con cariño. Allí conoció al hermano gemelo de Christian, John y su pareja, Violet. Desde ese momento todos se llevaron como lo que eran, una familia.

Pasa un año Violet da la noticia de que está embarazada y de lleva la gran sorpresa de que son mellizos. Al poco tiempo Katherine también da a conocer la noticia de que está embarazada. Al pasar el tiempo nacen los mellizos que se llaman Vicky e Ian. Tiempo después Katherine da a luz al pequeño Gael.

A los dos años después del nacimiento del pequeño Gael, nació Sophia; tan pequeñita, con sus ojitos cerrados y sus manitas en puños. Gael la miraba con tanta adoración como si nunca había visto algo inigualable. Desde pequeños compartían casi todo: amigos, vecinos, compañeros de clase, y juegos. Conforme a que pasaban los años cuando Sophia tenía 5 años Gael tenía 7 casi era una obsesión estar juntos. Eran inseparables, y gracias a ello Gael siempre salía  a defender a su hermanita, tan pequeña y frágil antes sus ojos. Él sin saber que su amor sería más que de hermanos.

Desire 18+Where stories live. Discover now