Una noche de brujas

115 14 0
                                    

Por: NaleJonas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por: NaleJonas

31 de octubre, mansión Hamilton.

Hay un día del año en el que la puerta a lo increíble es abierta. Donde los hechizos y todo lo que nunca pensaste ver cruzan al mundo de lo "normal". Siempre creí en los cuentos de hadas, pero nunca pensé que este año también conocería el mundo dónde la noche de brujas, es eterno.

—¿Hola? ¿Quién anda ahí? —pregunté en voz alta cuándo el sonido de unos pasos hace eco en la pequeña oficina. Al no recibir respuesta, vuelvo mi atención al libro en mi regazo, hasta que vuelvo a escuchar esos pasos—. Gregg, si eres tú haciéndote el payaso, voy a golpearte con mi libro hasta dejarte moretones.

Esperaba su respuesta, porque mi hermano mayor no es tan tonto como para arriesgarse a que cumpla con mis amenazas. Sin embargo, no escuché su voz y a cambio recibí un frío viento golpear mi cuerpo. Me abracé a mí misma con miedo, pues no había ventana abierta, ni un conducto de aire acondicionado que haya podido ser el causante del frío que me recorre.

La alarma de mi teléfono sonó cuándo el reloj llegó a medianoche, indicando que ya era hora de dejar la lectura para ir a la cama y poder levantarme mañana temprano. Normalmente suelo ignorar la alarma y quedarme hasta las tres o cuatro de la mañana leyendo, pero esta noche no creía poder concentrarme en una bonita historia de amor.

Tomé mi teléfono y salí rápidamente de la oficina, respirando hondo en el intento de calmar los latidos apresurados de mi corazón. Estaba siendo muy tonta ¿no? Tal vez los ruidos son producto de mi cabeza o de la madera crujiendo por el frío de octubre. Si, eso ha de ser.

Aunque intentara convencerme de ello, el miedo volvió a mí cuándo observo el largo pasillo oscuro que tengo que recorrer para llegar a mi habitación. En las películas de miedo, siempre hay un pasillo maldito en el que la protagonista corre, huyendo del monstruo que la persigue y cayéndose en el proceso solo para que el enemigo la sujeté de los tobillos y comienza a arrastrarla. Me parece una escena muy tonta, al menos en esos momentos en los que estaba cómodamente en mi sofá, viendo la película mientras comía palomitas de maíz y Asheron me abrazaba. Ahora mismo me siento en la piel de esa protagonista...

—Vamos, Demi. Es un pasillo, no el camino hacia el infierno por haber leído tantos libros eróticos.

Aunque lo dije en voz alta para sonar más convencida, el temblor en mi voz delataba mi miedo.

La puerta de la habitación se entreabrió como si el viento la estuviera abriendo para mí. Si, el viento... estoy segura de que fue el viento. Pero de la habitación salía una extraña canción:

"Noche de brujas, noche de caza. Agarra tu alma, que te la arrebatan..."

Contuve el aliento al llegar a la puerta, inmóvil cuándo se abre de golpe y un grito sale del fondo de mi garganta cuándo la imagen de tres mujeres desfiguradas me atrapa entre sus garras, llevándome a la oscuridad.

Antología: Criaturas de la nocheWhere stories live. Discover now