"Había una vez, una chica que imaginaba demasiado y eso la llevaba a pasar demasiado tiempo sola. Se aislaba por opción pues al  cerrar sus ojos, podía ver con claridad mundos  repletos de magia, de amor , de caídas, esperanza y , sobretodo,  enseñanza. Añoraba esos universos paralelos, idílicos paisajes y situaciones románticas que jamás experimentó. 
Ella vivía distraída, ensimismada en su ingenio, que se ocultaba dentro de su cabeza atolondrada.
Y sonreía porque su sueño era llegar a los corazones de las personas, emocionarles, conseguir que reflexionasen, que sonrieran un poco, que llorasen si era lo que necesitaban porque todos pasamos por momentos malos, porque merecemos darnos un descanso y sobretodo, cambiar, mejorar, porque a su parecer eso no es imposible.
Pero, a medida fue creciendo, le dijeron que soñar de esa forma estaba mal, que eso no era lo normal, que no iba a hacer más que fracasar. Y esa chica, no tuvo fuerza para luchar por lo que quería, rindiéndose y enfrascándose en la realidad, esa realidad confusa, agobiante y cruel que no hace más que apresarte.
Se deprimió.
Lloró.
Se lamentó.
Sin embargo, tuvo la suerte de que eso no logró detenerla. Sin buscarlo , encontró la inspiración que necesitaba y consiguió mejorar, aprendiendo y fracasando, a veces riendo y otras llorando. Y aquí está, intentando demostrarse a sí misma que sí es capaz, que no es tonto soñar, que nada sucede porque sí.
Aprendí, que no hay mejor placebo para la tristeza y el dolor que escribir, dejando salir hasta la última gota de cualquier amarga sensación. Y entendí también, que el universo es sabio y de una u otra forma, nos guía al lugar en dónde siempre debimos estar, el mío está aquí, dando rienda suelta a mi imaginación y esforzándome por ser cada día mejor.💕"

Advertencias;
1.NO ACTUALIZO SEGUIDO.
2.Capítulos ETERNOS.

if u want to meet my faceu; https://www.instagram.com/snowdawrf_/
@rushero 💕


11/03
14/09; officially a monbebe♡
  • Chile.
  • JoinedSeptember 27, 2015



Last Message
snowdwarff snowdwarff Nov 17, 2017 03:21AM
Me reporto para anunciar algo,  estoy en un hiatus que no es un hiatus pero es un hiatus. ..... mh, de nuevo,  es un hiatus pero aparente porque escribo de a poquito cuando tengo algo de tiempo:(Se...
View all Conversations

Stories by smeagol
From zero » Chae Hyungwon. by snowdwarff
From zero » Chae Hyungwon. Fanfiction
"Tu error fue creer siempre estaría a tu lado. Y el mío, fue creer en tu voz diciendo te amo." / © No permitido copias y/o adaptaciones. / 2017.
Wicked. ✧ Jung HoSeok. by snowdwarff
Wicked. ✧ Jung HoSeok. Fanfiction
》 H o l a A M I G O .《 Esas simples palabras marcaron el inicio de un oscuro y retorcido juego, uno que en el que no queríamos participar, uno del que no podíamos escapar, uno al que temíamos pues siempre supimos...
Dorkable.✧ Kim TaeHyung. by snowdwarff
Dorkable.✧ Kim TaeHyung. Fanfiction
"Kim TaeHyung era una mezcla muy extraña, que consistía en: Un 99% de idiotez y un 1% de adorabilidad. Y ese mísero 1%, me hacía totalmente vulnerable a él. " © No permitido copias y/o adaptacio...
1 Reading List