Resulta que conseguí un trabajo en otra ciudad.  Eso significa que no voy a tener tiempo ni lugar para continuar mis historias. Pero además, yo lo estoy pensando como un cambio en mi vida en el que quiero poner atención en otras cosas -viajar, salir, etc. Cosas que no podía hacer porque no tenía literalmente un peso. 

Me encanta escribir. Es mi idea seguir escribiendo. Pero creo que inicio una etapa (?) en la que me gustaría escribir algo más que fanfics, cosas que les pueda mostrar a mi familia, a mis amigos, etc.

Todas mis historias completas siguen publicadas acá, y las que no, pueden encontrarlas googleando "archiveofourown+liliumpumilum". La cuenta en la que quedaron mis fanfic viejos (Be Like You, Homeless, no me acuerdo cuál otro), es una que dice orphan_account y ya no tengo acceso a ella.

Para les desquiciades fanátiques del conejito: esa historia sí la voy a terminar, aunque no se cuando. Sólo le quedan dos partes y además es un regalo para una amiga y me gustaría, ya que falta tan poco, poder dárselo. De todas formas, insisto, por muchos meses voy a estar sin un lugar propio en el que sentarme a escribir y con menos tiempo, así que no sé /cuando/ vaya a terminarla.

Por último, voy a borrar esta aplicación del celular -de nuevo, creo que es momento de enfocar mi atención en otras cosas. Quizás de vez en cuando entre desde la PC, pero es más fácil contactarme por twitter (@atalxnta) particularmente aquellis con les que nos leemos hace mucho tiempo y a quienes les guardo mucho cariño.

¡Deseenme suerte! Sepan que hicieron de este hobby algo super genial y divertido y que siempre me hicieron reír mucho con sus comentarios, teorías, put*adas, etc.

Con los que no vaya a seguir hablando, que tengan linda vida. Con los que sí, nos leemos por ahí!
  • Argentina
  • JoinedAugust 2, 2015



Last Message
liliumpumilum liliumpumilum Dec 18, 2018 01:10AM
chiques voy a desinstalar wattpad por tiempo indefinido. se que no andaba por acá pero lo mantenía por algunos mensajes y por las dudas no se, les aviso . adelantándome a las razones x las q mas me e...
View all Conversations

Stories by Lis
no se después veo by liliumpumilum
no se después veo
estaba aburrida es zouis
El club de los maricones | larry stylinson, ziam (lirry/ziall/nosh) | by liliumpumilum
El club de los maricones | larry s...
Harry encuentra bastante complicado lidiar con su relación con Liam ahora que él está en la universidad. Nuev...
+2 more
La Maldición del Heredero; Parte 1: El Heredero (+18) (Completa) by liliumpumilum
La Maldición del Heredero; Parte 1...
Ser un hombre lobo no es tan dramático como los humanos lo hacen ver. Llega la luna llena y no te transformas...
10 Reading Lists