Mi nombre es Lila Tenorio, este es un espacio más para compartir lo que escribo, dejar que salga a la luz un poquito de mí en cada línea. Soy esencialmente una ávida lectora, pero también una escritora en creces. Así que lo único que queda por hacer es seguir luchando por lo que se quiere y por lo que se sueña, no hay excusa para arrugar el papel y soltar la pluma... ¡Sigamos avanzando para superar lo logrado hasta ahora!  La mente humana tiene una capacidad enorme y la imaginación no tiene límites, espero que encuentren algo de su agrado.

"En sueños he transitado por mundos inexplorados, mis pies han sentido la superficie de la roca o la suavidad de la hierba fresca. Mi rostro ha percibido el roce del viento y el deslizar de la lluvia. Mi corazón se ha visto envuelto en toda clase de sentimientos. He conocido la ingenuidad de la risa infantil, la dureza que muchas veces implica la edad adulta y me he dejado llevar por los secretos que guardan hombres, mujeres e incluso criaturas fantásticas... todos ellos han querido contar una historia, al despertar he buscado darles cobijo en una hoja de papel".
  • Hidalgo, México
  • JoinedApril 27, 2013



Last Message
LilaTenorio LilaTenorio Jun 08, 2018 02:39AM
Hola, amigos lectores, los invito a leer la nueva novela que estoy escribiendo "Con miedo a volar", ya pueden leer los primeros capítulos. ¡Ojalá se animen a leerla, estoy ansiosa por leer sus coment...
View all Conversations

Stories by Lila Tenorio
CON MIEDO A VOLAR by LilaTenorio
CON MIEDO A VOLAR
Siempre supe que moriría en un accidente de auto, fue una certeza que tuve desde que era una niña, cuando pap...
ranking #83 in mejoramiga See all rankings
Una historia de desAMOR by LilaTenorio
Una historia de desAMOR
Porque hay historias de desAMOR que merecen ser contadas. Esta es una recopilación de poemas, frases y pensam...
ranking #132 in poetry See all rankings
LA BAILARINA by LilaTenorio
LA BAILARINA
Esta colección guarda el trabajo de todo un año. En las siguientes páginas se narran historias que, entre rea...
ranking #287 in poesia See all rankings