Mi Loca Fangirl

Mi Loca Fangirl

194 Reads 47 Votes 8 Part Story
Ann By angelus115 Updated Dec 30, 2016

¿Qué  harías si en un día común y corriente, se te acerca de la nada una chica a la que no conoces ni sabías siquiera de su existencia?... Y te dice:

-Joder... Por lo que más quieras... Si quieres te alabo como lo hago con Yato-sama. Pero por favor, ¿podrías hacer el esfuerzo de fingir ser mi novio?

-¿Eh?

Lo normal sería que pusieras una cara en plan de: "¡WTF! ¡¿Y a esta que mosca le pico?!"... Cosa que yo hice.

-Oye pequeña... tranquilízate. ¿Te sientes bien? -pregunté- ¿Acaso te has fumado algo? Porque si lo has hecho dímelo nomás. Prometo que no le diré a nadie.

-Hey.... no estoy para bromas.  Acabo de jugar "Corazón de melón" y perdí casi toda la afinidad que tenía con el hermoso y sensual de Castiel. Y ahora Nathaniel me ama... bueno, eso no es un problema, pero también quiero que Castiel me ame... Así que, dejando eso de lado, por favor... ¿podrías fingir salir conmigo?

En ese momento pensé: "¡¿De qué mierda está hablando esta chica?!". La forma más sencilla de acabar con todo eso habría sido sentarnos a hablar tranquilamente y discutir sobre nuestras "diferencias" (las cuales eran grandes)... pero no. Ella comenzó a zarandearme hasta que no me quedó de otra que aceptar, sin siquiera saber muy bien el porque me pedía eso a mí.

Hice muy mal.... en ese instante no sabía en lo que me había metido.