2. Idiota

20 6 1
                                    

—¿Y ahora? ¿Qué se supone que haga?

Estamos caminado por el gran "parque" que hay dentro de nuestra universidad. Y digo "parque", porque se supone que no lo es. Según los profesores, es una zona para que los estudiantes hagan sus deberes al aire libre y puedan disfrutar de la naturaleza que los rodea. Todos los que estudiamos aquí le llamamos "El Parque Arcoíris", porque es demasiado colorido. Todas las cosas de aquí son de diferentes colores.

Aparte de este, hay 3 parques más. Este está al norte de la universidad. Al que le pusieron "El Parque del Amor", por tener forma de corazón, está al sur; al denominado "El Parque de los Juegos", por el simple hecho de que es el único de todos los demás que tiene juegos en el (ya saben: columpios, sube y baja, pasamanos, toboganes) (aunque no comprendo el porque tiene juegos si se supone que tenemos de 17 años para arriba) está al este; y por último "El Parque de la Libertad", nombrado así ya que por alguna razón en medio de el se encuentra una estatua muy parecida a la Estatua de la Libertad, está al oeste. A veces me pregunto: ¿A quién se le ocurrió hacer todos esos tipos de "decoración"?

En este lugar los caminos que tiene forman un asterisco que al final de cada punta terminan uniendose a otro en forma de circulo; en medio del parque hay una fuente, alrededor de ella se observan 4 asientos como para 3 personas cada uno. Aparte, a lo largo de cada camino hay distribuidos más asientos.

—Creí que ya te lo había dejado claro. Lo único que tienes que hacer es fingir ser mi novio. Y en estos momentos se supone que me debes presentar con Nicolás —explica cruzándose de brazos, pero sin parar de caminar.

—Ya entendí. Pero, ¿en serio piensas que se lo va a creer? —pregunto dudoso.

—Por supuesto. Aunqueeee.... debemos evitar pelearnos en frente de él.

—Tienes razón.

—Mmmmmm.... —Mafu derrepente se detuvo, llevo su mano al mentón, dio un giro dramático quedando así en una exagerada pose pensativa— Ya sé.... —le hablaba a una cámara invisible— ....Antes que nada debemos conocernos mejor. ¿Entiendes? Debemos llevarnos bien, para no andar peleandonos a cada rato.

—Tienes razón —vuelvo a repetir.

—¡Listo! ¡Está decidido! —pone una cara de felicidad pura— ¡Vamos a tener una cita! —exclama saltando y levantando los brazos.

—¿Eh?

¿Escuche bien? Porque me parece haber escuchado que Mafu decía que vamos a tener una cita.

—¿Puedes repetirmelo?.... Me parece que te escuche que vamos a tener una cita.

—Precisamente, mi querido Luke —me mira mientras está en una pose de detective profesional— He dicho exactamente eso.

"Oye, oye.... ¿Qué te parece si tenemos una cita?"

Oh, no. No, no, no. Esos recuerdos otra vez no. Pensé que ya lo habia superado.

"¿Eh? ¿De qué estás hablando?" - respondí nervioso.

" De eso mismo.... Claro... a menos que no quieras"

"No, no, no. Eso no es lo que quize decir. Por supuesto que quiero. ¿A dónde vamos?"

Esto es malo.

—...ke....Luke....¡Lucas!

— ¿Eh? —vuelvo a la realidad al escuchar a Mafu llamarme— ¿Qué pasa?

— ¿Como que "qué pasa"? —me reprende.... se ve preocupada— Hace rato que te estoy hablando. ¡Hasta te llamé idiota!¡Y no me hiciste caso! ¿Estás bien?

—Si, si, no te preocupes.... Espera un momento.... ¿Me dijiste idiota?

—Jejeje.... sí.

—¡¿Por qué?!

—Porque eso es lo que eres, un completo idiota al dejarme hablando sola como si YO fuera la idiota, cuando TÚ eras el idiota y no yo.... y si no hubieses hecho eso no habría tenido que gastar mi valiosa saliva al decir unas 3 veces la palabra idiota.... 4 con esta.

—¿Eh?.... Ya me perdí.

—Eso te pasa por idiota —dice poniendose de puntitas y dándome un golpe en mi cabeza con la botella que traía en su mano.

— ¡Auch!... —me sobo el lugar golpeado— ....Pero tú lo eres más, nadie te gana, muchacha

Realizó una expresion indignada.

— Lo que pasa es que no aceptas la cruel realidad.... ¡Ja! ¡No lo negaste!

—¿De qué hablas? —pregunto confundido.

—¡Acabas de admitir que eres un idiota! —hace una pose triunfal— ¡Mafu: 1, Luke: 0!

—¡En ningún momento lo he admitido!

—¡Si lo has hecho!

—¡No!

—¡Sí!

—¡No!

—¡Sí!

Ya harto de la pequeña pelea que estamos teniendo, le quito la botella a Mafu e intento darle en la cabeza como ella hace unos momentos hizo conmigo, pero es más rápida y agacha su cabeza antes de que la botella le llegue. Vuelvo a intentarlo.

—¡Un travesti me sigue! ¡Ayuda! —grita y se va corriendo sin fijarse en lo que hay a su alrededor— ¡Me quiere convertir en uno de ellos! ¡En una travesti! ¡A mí! ¡A la hermosa y sensual de Mafu! ¡Ayuda! —sigue haciendo alboroto— ...¡Auch!

Esta idiota se ha chocado con una persona.

—¡Nico nico nii! ¡Barney me atrapó! ¡Ayuda! ¡Los telettubis me van a llevar a su mundo!

Voy corriendo a su encuentro para detenerla antes de que la policía se lleve al pobre hombre que es víctima de su locura.

—Y tu me dices a mi idiota... —le digo a Mafu en cuento llego. Le agarro de los hombros y la pongo a mi costado para que deje de molestar al sujeto con el que chocó— ...Disculpela, por fav... —me sorprendo al verle la cara— ¡¡¡NICK!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡3♡~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Olitas!!!!!

Pueeeesss.... ese es el capitulo de hoy. Es todo lo que se me ocurrió. Ultimamente no he estado muy loca, y necesito estar loca para escribir esta historia. Si les gusto no se olviden de votar.

Bye bye sayonara!!!

Mi Loca FangirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora