3. Lunes

31 7 2
                                    

—¡¡¡LUKE!!! ¿Quién diría que te encontraría aquí? Escuché mucho ruido, así que vine a ver que rayos pasaba.... Ahora que lo recuerdo.... ¡Traidor! ¡Me dejaste a mi suerte entre todas esas chicas! ¡No sabes todo lo que tuve que hacer para escapar!

—Jejeje.... Perdón, perdón.... Fue un pequeño sacrificio que tuviste que hacer para que yo lograra salir ileso de allí —me encogí de hombros, intentando restarle importancia al asunto.

Sentí que algo me jalaba levemente del polo y fue así como recordé que Mafu seguía ahí.

—Ah, cierto, lo olvide —pasé uno de mis brazos por los hombros de Mafu— A ver... dejen que los presente... —comenzé a actuar— Mafu te presento a Nick, mi mejor amigo, ya te hable antes de él.... Pues Nick, te presento a Mafu, mi.... —la miré y ella me hizo una señal como diciéndome que siguiera con el plan— ... novia.

—....Jajaja —se comienza a reír Nick como un loco— Esa broma si estuvo buena, enserio —sigue riéndose mientras que se agarra del estómago por lo fuerte que lo hace— Jajaja —se limpia una lagrimilla que tiene en el rabillo del ojo— ¿De verdad pensaste que me la creería?

—Mmm....Nick... —digo para llamar su atención— Estoy hablando enserio —pongo la cara más seria que soy capaz de fingir.

—.... Discúlpame, pero no te creo. Tú una vez me dijiste que ninguna chica era lo suficientemente buena para tí.

—Pues.... —Mierda. Eso es lo que me pasa por andar diciendo esas tonterías. ¿Y ahora qué cosa le digo?— .... Eso cambio cuando conocí a Mafu —dibujo en mi cara una sonrisa que demuestre alegría y sinceridad pura... o al menos lo intento— Créeme.

—E-es v-verdad —escucho decir a Mafu débilmente.

—Mmm.... ¿Y entonces qué fueron los gritos que escuché antes de llegar?

—.... ¿Una pelea de pareja? —por los nervios lo dije en forma de pregunta. Espero que Nick no se halla dado cuenta o que al menos lo deje pasar.

—Ya veo. Como quieras. Te creo.... Bueno, señorita, me disculpo por haber dudado de su relación con mi amigo —comienza a decir dirigiéndose a Mafu— Perdone....¿Cómo dijo que se llamaba?

—M-mafu —responde nerviosa.

—Bueno, Mafu, al ser la novia de mi mejor amigo te puedo tutear, ¿cierto? —ella solo asiente— Pues bien, Mafu, como ya dijo antes Luke, yo me llamo Nicolás, pero me puedes decir Nick. Es un gusto conocerte —le extiende la mano derecha .

—Igualmente —se la estrecha. Ella parece un poco decepcionada de que no la recordara. Según lo que ella me dijo, le había hablado 2 veces.... A veces la memoria de Nick no era la mejor, aunque no lo culpo, a conocido a montones de chicas y no creo que sea capaz de recordar el nombre de todas.

—Y bien... ¿cuándo me pensabas decir que tenías novia?

—...Es que.... —piensa, Luke, piensa, usa el cerebro— Quería presentartela y de paso darte una sorpresa.

—¡Y vaya que me la has dado! —me da unas palmadas en la espalda— Bueno, yo ya me voy. Les doy privacidad. Te veo luego Luke —se comienza a alejar poco a poco hasta que se pierde de mi campo visual.

—Ah —lanzo un largo suspiro de alivio— No puedo creer que lo lograramos.

—¡No puedo creer que apenas y dije unas 3 palabras! ¡Me siento muy decepcionada de mi misma! —exclama Mafu con tono enojado.

—Me sorprendió verte tan nerviosa.

—Odio ponerme así. No se que decir, me quedo sin palabras.... Dejando eso de lado... volvamos al asunto de la cita.

—... Esta bien.

No dejaré que esto me afecte.

—¿Qué día quedamos? —pregunta.

—¿El sábado puedes?

—Ya, el sábado. ¿A qué hora?

—Mmm.... ¿te parece bien a las 7:30 p.m?

—¿Tan tarde? - hace un puchero —.... —suspira—Esta bien.

—Bien.... —saco mi celular y me doy cuenta de que faltan solo unos cuantos minutos para que termine el receso—... Debemos irnos ya.

—Oki —comienza a caminar dando saltitos—Por cierto, ¿qué carrera estudias?

—Gastronomía.

—Interesante —comenta llevándose una mano al mentón pero sin dejar de caminar.

—¿Y tú?

—Psicología.

—¡¿Psicología?! No me lo esperaba... ¿por qué?

—Porque me gustaría saber la razón del porque las personas se comportan como son —poco a poco su voz se va tornando siniestra, como la de una psicópata—Quiero estudiar cada comportamiento de las personas a fondo.... y así, sin que se den cuenta, entrar poco a poco en sus mentes y poder cumplir mi sueño de....¡¡Dominar el mundo!!

—.... —me quedé sin palabras, asustado del comportamiento de Mafu.

—¿Qué pasa? ¿Por qué tienes esa cara?.... No me digas que te asuste... —comienzo a alejarme lentamente de ella—¡Espera! ¡Espera! ¡No estoy loca! ¡Tranquilo! ¡No soy como Yuno! ¡No soy una psicópata!

—¿Quién es Yuno? —vuelvo a acercarme a ella.

—Déjame explicarte.... Yuno es un personaje de un anime... Si sabes lo que es un anime, ¿cierto?

—Si, si, eso si lo sé.

—Bien, pues.... el anime en el que está se llama "Mirai Nikki". Ella está obsesionada con un chico llamado Yukiteru. Está tan pero tan obsesionada con él, que es capaz de matar a cualquier persona que intente hacerle daño. Y es extremadamente celosa. No le gusta que Yuki ande con otras personas que no son ella. En conclusión, es una yandere.

—Pregunta: ¿Qué es una yandere?

—Es un término japonés usado para referirse a una chica con personalidad dulce y agradable por fuera, pero hostil y agresiva por dentro. En algunos casos, hasta puede llegar a asesinar personas con el fin de que no se interpongan en sus objetivos personales.

—Vaya... —fue lo único que pude decir—Ahora que lo recuerdo....¿Quiénes eran Nathaniel y Castiel?

—Ellos son personajes de un juego llamado "Corazón de Melón". Son hermosos.

—Ah... okeeey.

—Bueno... tú te tienes que ir por ahí —dice Mafu señalando con un dedo a la derecha—Y yo me tengo que ir por aquí —señala al frente—Pero antes de eso, tengo una duda. ¿A qué lugar vamos a ir para nuestra cita?

—Eso va a ser una sorpresa —digo.

—Como quieras. De todas formas me gustan las sorpresas.... Yo ya me voy.... ¡¡Bye bye~!! —grita mientras se aleja.

Doblo a la derecha y continuo mi camino.

<<Hoy a sido un día realmente extraño>>

<<Pero también divertido>>

<<Demasiado divertido para ser un lunes>>

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡3♡~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Olitas!!!

Pueeess.... aqui está el capítulo de hoy!!!!

Lo comenze ayer y lo termine hoy. La inspiración me vino a las 4:30 am. Y desde esa hora he estado escribiendo.

Espero que les haya gustado. No se olviden de votar. ☆★☆★

Bye bye~!!!!

Mi Loca FangirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora