Mi Idiota Vecino

Mi Idiota Vecino

3.7K Reads 376 Votes 24 Part Story
Edi.GAG By edi1503 Updated Dec 01

Estaba dispuesta a irme cuando alguien me tomó de la cintura y me dió la vuelta, (no es algo muy difícil de hacer debido a mi falta de masa corporal) quedando frente a frente con mi pesadilla desde hoy en la mañana.

- Te dije, que me las pagarías chica zanahoria. - estaba tan cerca que podía sentir su aliento. A diferencia de a otras chicas, esto se me hace repulsivo, no es que tenga mal aliento, es que simplemente, me molesta que esté invadiendo mi espacio personal

Tu y yo sabemos que mientes.

Calla conciencia y déjame seguir.

- Y yo te dije que te dejaría sin descendencia si me decías así de nuevo. - sin más que decir, impacte mi rodilla en su entrepierna, con toda la fuerza que pude acumular en el momento.

Su agarre se soltó y calló arrodillado sosteniendo la parte afectada. Sonreí victoriosa al verlo retorcerse en el suelo.
Pero que llorón, tampoco le dí tan duro.

- Me las vas a pagar- fue lo último que oí antes de empezar a salir triunfante del lugar.

Cuando Eider Parker, recibe la noticia de que sus cuatro Primos vendrán a vivir con ella, su vida pasó de tranquilidad a desastre. para completar conoce a su nuevo vecino, queda encantada con la apariencia de este, pero en el instituto es una historia distinta, el día en que se conocen personalmente, no quedan en los mejores términos. Pero como muchos dicen del odio al amor sólo hay un paso. 

___________
Portada hecha por @AKSURP

Algo cliché. Lo sé pero no soy buena haciendo introducciones. 


Es la primera vez que me animo a hacer una historia. Así que agradecería que le Den una oportunidad. Los primeros capítulos pueden ser algo aburridos pero son necesarios para el desarrollo de la historia. A medida que avance se harán más interesantes.

Me esta gustando de verdad, es diferente y a demás divertida 😉  Se ve que con los cuatro primos será muy divertido.