NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Revival

Revival

154K Reads 10.1K Votes 55 Part Story
kc♡. By larryistrueart Completed

Empecé a caminar en círculos desde donde él estaba. Podía escuchar como su respiración era agitada. Su mirada seguía en todo los pasos que daba y me dio una sensación de miedo, pero no podía temerle. No a él. Tenía que controlarlo o esto acabaría en un gran desastre. 
          
    - Vete -Me ordenó mientras su mirada seguía fija en mi cuerpo. Mordía su labio tratando de controlarse. De un momento a otro pegó su cuerpo al árbol que estaba detrás de él y soltó un alarido de dolor haciéndome estremecer. Pero no me alejé.
          
    -No -Dije firmemente. Él me había provocado, ahora era mi turno.
          
    Él me miró como si fuera una idiota y creo que estoy pensando en que de verdad lo soy. En cuestión de segundos me tomó de sorpresa por los hombros y me estrelló contra un árbol ganándose de mi parte un quejido de dolor. Lágrimas brotaban de mis ojos nuevamente a medida que su agarre se apretaba. 
          
    - ¡No puedes estar aquí! ¡Largo! 
          
    Me soltó bruscamente y empezó a caminar más adentro del bosque, una ráfaga de viento me hizo temblar de repente. No podía dejarlo ir y que diera por terminado esto, no cuando me había provocado. Así que corrí hacia él y lo tomé del brazo haciendo que girara y diera la cara, pero al hacerlo me arrepentí. Sus ojos ya no eran negros. Ahora tenían un color verde con gris, sus nudillos estaban blancos debido a la fuerza que ejercía en ellos y respiraba con dificultad a medida que se acercaba. 
        
     Como un animal que estaba a punto de atacar a su presa.
          
     - ¡Vete! 
          
    Y eso hice. Corrí lejos de él, corrí lejos de la persona que no sólo había sido mi salvación, sino también mi muerte.
            
            
            
            
       
  
  #128 en Hombres Lobo 12-10-16
  #118 en Hombres Lobo 14-10-16
  #73 en Hombres Lobo  20-02-17
  #47 en Hombres Lobo 18-04-17

No comments listed yet.