[eunhae] ¡¡Son Míos!!

[eunhae] ¡¡Son Míos!!

5.6K Reads 803 Votes 17 Part Story
sol By alvaradosonia295 Updated Nov 18

Choi Siwon, el atractivo heredero de un gran imperio en Corea del sur, vive feliz con su novio y prometido Lee Donghae, son felices desde hace 3 años; luego de terminar la universidad Donghae aceptó vivir con su guapo y envidiado novio.

Todo era felicidad, todo era perfecto, los novios vivían en una constante luna de miel aunque no estuvieran casados aun.

Sin embargo Siwon no contaba con que se volvería a encontrar con su primer amor, un amor que lo dejo marcado en su adolescencia, pues su amado y vanidoso novio Kim Heechul lo abandonó dejándolo sumido en una horrible depresión y desilusión. Depresión que solo conociendo a Donghae pudo dejarla de lado para volver a vivir, a sonreír y porque no, volver a amar.

Todo era un hermoso mundo de colores cálidos y fantasía hasta él se topo en su camino, solo basto un roce, un solo toque para que todo su amor por su prometido se esfumara, Siwon ¿dejara ir a Donghae para que encuentre el verdadero amor, o sera tan egoísta que no querrá perder a ninguno de los dos? 

Donghae le tenía una gran sorpresa a su amado y gentil novio, no fue planeado pero claro que desde el primer momento que supo que venía en camino esa pequeña sorpresa ya era mas que amada.
Donghae ¿será capaz de perdonar la traición de su novio o al contrario, encontrara quien lo ame a él y a la pequeña sorpresa que crece dentro de él?


Este es un nuevo proyecto, espero que le den mucho apoyo y les guste.
Nos leemos en el primer capítulo

Lupiitha17 Lupiitha17 Jan 27
Pobre de HaeHae! Si Hyuk enamoralo haz que se olvide de Siwon. Me encanta sigue pronto por favor
chechus_03 chechus_03 Jan 31
Demasiados signos de exclamación XD jajajajaja
                              Yo le hubiese aventado todo lo que estaba por mi camino! -_- maldito!
LeeAyden LeeAyden Oct 23
Teniendo tanto dinero se le ocurre llevar al amante a su departamento...si serás cabron y estupido
Jajaja jajaja esta bien, ya no pondré tantos y si, yo también le hubiera aventado hasta con su madre!!!
Lupiitha17 Lupiitha17 Jan 26
Ohhh ya quiero siguiente cap por favor actualiza pronto, esta super Interesante