Enamorada... ¡¿de mi jefa?!

Enamorada... ¡¿de mi jefa?!

46.8K Reads 2.1K Votes 8 Part Story
SophieValois By SophieValois Completed

De verdad, esto es un oprobio para mí.  

Véase también: ignominia, afrenta, deshonra.

Hasta he estado buscando palabras guays para parecer culta, ¡imagínense! No puedo creer que me haya metido en este lío. Yo, Brooke Stuart, lectora calenturienta por antonomasia y soñadora empedernida por falta de vida amorosa, estoy hecha un desastre. Es que, se los juro, no sé qué hacer.

Se suponía que, cuando me contrataron de secretaria en aquella importante compañía, por fin cumpliría mi fantasía de tener sexo en un escritorio con un guapo, dominante y jodidamente rico empresario. Luego iba a quedar embarazada y él se enamoraría de mí; nos casaríamos y yo me dedicaría a criar a nuestra prole, que se extendería, al menos, a otros cuatro críos más. 

En lugar de eso, me tocó trabajar para esa mujer. Nada más verla, me dejó helada. Ella era independiente, segura de sí misma, muy elocuente y, para qué mentirles, también daba un poco de miedo. No entiendo qué salió mal en mi perfecto plan, ¿dónde estaba mi macho con comportamiento pasivo-agresivo para alejarme del horror por el que estaba pasando? ¡Enamorarme de mi jefa, por todos los cielos!   

Así no era como iban las típicas novelas románticas que tan acostumbrada estaba a leer, pero déjenme decirles algo: sí que lo hice en una oficina. (Historia Corta)

Registrada en Safe Creative. Todos los derechos reservados.

Está descripción está científicamente comprobada que aparece en el 80% de los libros juveniles
Es la segunda vez que leo está historia. Todavía  no sé porqué antes no te habías dado favoritos jeje y ni comentario deje.
                              La cuestión es que me encantó.
¿Un chico? Las mujeres son más rikolinas, les puedes agarrar la teta y la pierna 7w7
MissCubone MissCubone Jun 27
jajajaja pero la mujer del jefe es demasiado celosa... sólo se acostaron con su marido y ya, ¿que hay de malo en eso? Jajaja
Se esta burlando de las novelas de Clichés de Jefe y la secretaria  jajajaja me ENCANTA!!
Gabi0596 Gabi0596 Apr 01
Por dios me he enamorado de la jefa! Que personaje tan potente! 
                              Me encanta la burla o sátira a otras novelas, queda genial xD
                              Nunca me reí tanto por el chistesito de la embarazada de un pobre xD, te juro que con mis amigas jodemos así pero leerlo me da mucho mas gracia.